Los Nocheros vuelven al escenario: "Teníamos muchas ganas de reencontrarnos con ustedes"

Los Nocheros vuelven a pisar escenarios de los diferentes festivales que tendrán lugar en el país hasta el mes de abril. El anuncio fue dado por el conjunto musical mediante un posteo en redes sociales.

SALTA 18 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Los Nocheros presentan espectáculo

El grupo compartió la novedad en redes y los fanáticos/as no tardaron en manifestar su alegría por la buena noticia.

Durante el mes de enero, Kike Teruel, pata fundamental y miembro fundador del conjunto anunciaba que se saldría del proyecto del que formó parte por más de 20 años, pero confirmó que iba a cumplir con las fechas pautadas hasta el mes de abril y que no emprendería una carrera solista.

Fue un mes bastante duro para el grupo integrado por Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel, porque justamente después del anuncio del músico sufrieron la pérdida de  otra pieza fundamental, la Moro, compositora de las icónicas piezas musicales, perdía la vida luego de dos aneurismas.

La Moro, madre de Álvaro Teruel, y pareja de Mario Teruel, sufrió un grave episodio de salud, que dias después terminó con la triste noticia del fallecimiento, y según las especulaciones se debió a todo el drama que afronta la familia luego de la condena por abuso sexual de su otro hijo, Lautaro Teruel, quien concluyó su arresto domiciliario y ahora deberá volver al penal de Villa Las Rosas para cumplir la pena de 12 años de prisión efectiva por dos causas de abuso sexual.

Sin embargo, la buena noticia no tardó mucho en llegar. En el día de ayer el grupo salteño confirmo en sus redes sociales que regresan a los escenarios:"Teníamos muchas ganas de reencontrarnos con ustedes", describe el posteo anunciando cuales son las próximas fechas de la gira.

Por su lado Kike Teruel compartió un video en el que se muestra muy contento de volver a los escenarios: "Estamos retomando la actividad, las canciones, el placer de disfrutar con ustedes. Gracias por los saludos, los mensajes, por esperarnos, por querer seguir escuchándonos", manifestó el artista.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.