Tane Da Souza será candidato a intendente por Vaqueros

El presidente del Partido Felicidad Mauro Sabbadini confirmó esta mañana que Tane Da Souza le disputará la intendencia a Daniel Moreno en el municipio de Vaqueros. 

DE BUENA FUENTE 17 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
68e4f9e1-7b51-4e46-b31f-7fd6af213afa

Según informó el presidente del Partido Felicidad, Mauro Sabbadini en el programa De Buena Fuente, el joven de 30 años buscará la intendencia que hoy encabeza el oficialista Daniel Moreno. 

En diversas conversaciones con los medios Moreno había descartado las intenciones de renovar su mandato ya que, según lo había asegurado, "hizo todo lo que debía hacer y que está cansado", pero como en política nunca se sabe, el Partido Felicidad tiró toda la carne al asador apostando fuere a una figura de peso dentro de Vaqueros y Tane supo ganarse un lugar dentro de su comunidad. 

"Hemos tomado la decisión desde el Partido Felicidad y si bien hay tiempo hasta el 15 de marzo, que vencen los plazos para la presentación de frentes, en este contexto hemos decidido impulsar con claridad el mandato de la asamblea que era en caso de no salir en frente hacerlo solos", comenzó el presidente de Felicidad. 

Sabbadini en ese sentido agregó que se tomó la decisión partidaria por la trayectoria de Da Souza. "El es licenciado en física, ex concejal, ex presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros, delegado nacional del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, un político joven con una capacidad innegable para asumir las capacidades máximas, será candidato a intendente en la localidad de Vaqueros y se lo ha ganado", añadió. 

Entre las últimas acciones del joven, Sabbadini destacó la inauguración de una una sede partidaria en el municipio de Vaqueros, "que se llama la Casa de la Felicidad, donde se brindan talleres de manera gratuita y estamos contentos porque están a tope esos cursos y de gran ayuda para vaquereños y vaquereñas, donde pueden realizar actividades de formación durante las vacaciones". 

Te puede interesar
Lo más visto