Tane Da Souza será candidato a intendente por Vaqueros

El presidente del Partido Felicidad Mauro Sabbadini confirmó esta mañana que Tane Da Souza le disputará la intendencia a Daniel Moreno en el municipio de Vaqueros. 

DE BUENA FUENTE 17 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
68e4f9e1-7b51-4e46-b31f-7fd6af213afa

Según informó el presidente del Partido Felicidad, Mauro Sabbadini en el programa De Buena Fuente, el joven de 30 años buscará la intendencia que hoy encabeza el oficialista Daniel Moreno. 

En diversas conversaciones con los medios Moreno había descartado las intenciones de renovar su mandato ya que, según lo había asegurado, "hizo todo lo que debía hacer y que está cansado", pero como en política nunca se sabe, el Partido Felicidad tiró toda la carne al asador apostando fuere a una figura de peso dentro de Vaqueros y Tane supo ganarse un lugar dentro de su comunidad. 

"Hemos tomado la decisión desde el Partido Felicidad y si bien hay tiempo hasta el 15 de marzo, que vencen los plazos para la presentación de frentes, en este contexto hemos decidido impulsar con claridad el mandato de la asamblea que era en caso de no salir en frente hacerlo solos", comenzó el presidente de Felicidad. 

Sabbadini en ese sentido agregó que se tomó la decisión partidaria por la trayectoria de Da Souza. "El es licenciado en física, ex concejal, ex presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros, delegado nacional del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, un político joven con una capacidad innegable para asumir las capacidades máximas, será candidato a intendente en la localidad de Vaqueros y se lo ha ganado", añadió. 

Entre las últimas acciones del joven, Sabbadini destacó la inauguración de una una sede partidaria en el municipio de Vaqueros, "que se llama la Casa de la Felicidad, donde se brindan talleres de manera gratuita y estamos contentos porque están a tope esos cursos y de gran ayuda para vaquereños y vaquereñas, donde pueden realizar actividades de formación durante las vacaciones". 

Te puede interesar
Dario Madile 1

“Tenemos muchas expectativas en la relación que tendremos desde el Concejo con Durand”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 06 de diciembre de 2023

En programa radial "De Buena Fuente", el concejal Darío Madile no ocultó sus buenas expectativas con el gobierno municipal que comenzará el próximo domingo 10 de diciembre. Para Madile podría haber una especia de "co-gobierno que les permita trabajar en conjunto y se puedan llevar a cabo las políticas y los programas que ha previsto el flamante Ejecutivo Municipal".

Gladys Paredes 4

“En la época de Menem echaron a muchos profesionales del hospital”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 08 de diciembre de 2023

Gladys Paredes, diputada provincial por el departamento San Martin, recordó lo que sucedió en la década del 90 en el Hospital Juan Domingo Perón, con la presidencia de Saúl Menem, quien despidió a muchos empleados de la salud de dicho nosocomio, y que siente temor con lo que se pueda aplicar estos recortes, en el gobierno de Milei.

Roberto Salomon 3

Roberto Salomón: “El ascenso de GyT le va a dar el triunfo a Mentesana”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 09 de diciembre de 2023

Luego de la consagración de Gimnasia y Tiro tras ganarle por penales a Douglas Haig y conseguir el ascenso a la Primera B Nacional, el director del Full Center Gym, Roberto Salomón, manifestó su felicidad y dijo que la victoria del Albo le da más crédito a Mentesana para quedarse con la presidencia el próximo 20 de diciembre.

Imagen de WhatsApp 2023-12-13 a las 18.25.10_f57677bf

“Topo Ramos tiene el apoyo de la gente, que es lo más importante”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 14 de diciembre de 2023

El diputado por Rosario de Lerma, Nicolás Taibo, se refirió a las críticas de las gestiones salientes de Carlos Folloni, en Campo Quijano, y Enrique Martínez, en Rosario de Lerma; y aseguró que los jefes comunales actuales deberán analizar y ver las situaciones de sus municipios. Respaldó a Lino Yonar y Sergio Topo Ramos como intendentes y de este último resaltó que “tiene el apoyo de la gente”, pero “debe responder a los cuestionamientos” de la justicia.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.