Gimnasia y Juventud le ponen fin a los amistosos de verano

Ambos equipos disputarán esta noche el último clásico amistoso a partir de las 22 en el Padre Martearena. El partido contará con la presencia de ambas parcialidades.

DEPORTES 16 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
albos versus asantos cierran el verano

Tras conocerse que el torneo Federal arrancará el día 12 de marzo dirigentes de Gimnasia y De Juventud decidieron cerrar la serie de clásicos amistosos con un choque que se realizará esta noche en el estadio Padre Martearena.

Si bien en principio se hablaba también de partido revancha para el día 3 del próximo mes, la decisión del Consejo Federal, modificó los planes, y entonces se decidió jugar  un sólo partido y dividir la recaudación. Cada club se encargará de vender las entradas que tendrán un costo de $1000 las generales y $2000 las plateas.

Por determinación de la organización del encuentro, para los hinchas millonarios,  las entradas se venderán a partir de las 14 en las boleterías del Gigante y desde las 19 en el estadio Martearena.

Por su parte para la parcialidad antoniana las entradas se venderán en el mismo horario. Desde las 14 horas en las boleterías de Lerma y Rioja, y a partir de las 19 en el Estadio Martearena.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.