"Hasta acá formamos parte del frente de Gustavo Sáenz"

Silvia Varg, referente de Salta Nos Une, espacio que llevó a Sáenz como principal cabeza en las elecciones pasadas, no confirmó ni negó la continuación del frente, solo manifestó, acorde al discurso oficialista que promueve Bettina Romero que todavía no es tiempo de hablar de elecciones, "me parece grosero cuando, por lo menos en nuestro caso tenemos que gestionar", disparó.

DE BUENA FUENTE 15 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
varg tres

La secretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad, Silvia Varg, visitó el programa De Buena Fuente donde analizó a la distancia el escenario pre- electoral. 

En ese sentido confirmó que de momento Salta Nos Une sigue formando parte del frente que llevó a Gustavo Sáenz a la gobernación, pero que aún no es tiempo de hablar de las elecciones. "Nosotros seguimos formando parte del frente que integra el sector del gobernador y nuestro partido Salta Nos Une, pero no puedo terminar de entender es porque todos los días nos preguntan sobre eso. Creo que tenemos que aprender a separar la paja del trigo, realmente hay veces que como no hay información, los medios inventan y hay cosas sobre las que no se trabajan en la realidad concreta", comenzó la funcionaria. 

Varg agregó, "hasta acá nosotros formamos parte de un frente, pero falta un mes para la presentación oficial de los frentes, no se si puede haber cambios porque uno debe hablar desde la realidad y lo que existe, hoy estamos en este frente que seguramente será ratificado el 15 de marzo porque ese día es la presentación oficial de los frentes, entonces esperemos hasta entonces la ratificación de los frentes para ver quienes realmente vamos a competir y quienes no". 

Finalmente la secretaria de Bettina y en su misma línea discursiva manifestó que la prioridad en este momento no es hablar de candidatos sino de gestión. "Además todos los candidatos que salen ahora no van a seguir con las candidaturas hasta el 15, seamos serios y dejemos de hablar de las elecciones sino de lo que hace a la realidad de la gente y la vida misma porque es grosero intercalar eso de los frentes, con que se van a conformar o no, si estamos en un lado o si estamos en otro, cuando en realidad, por lo menos en el caso nuestro, tenemos que gestionar". 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.