Boxeo: O'Shaquie Foster frenó a Rey Vargas y se quedó con el título superpluma

En doce rounds de buen boxeo, el estadounidese O'Shaquie Foster venció por puntos y terminó con los sueños de tricampeón del mundo del mexicano Rey Vargas. La pelea fue estelar de la jornada del sábado en el "Alamodome", de San Antonio, Texas. Foster se quedó con el título superpluma, porque desde un comienzo compensó la diferencia de estatura de su contrincante con rapidez en las piernas y mayor precisión en los golpes, lo que la valió lograr una indiscutible diferencia de puntos.

DEPORTES 12 de febrero de 2023
O'Shaquie Foster vs Rey Vargas
Foster al ataque, Vargas retrocediendo.
Luego de que el "Vaquero" Navarrete se convirtiera hace una semana el tercer mexicano en lograr un tricampeonato, aumentó la presión sobre el Rey Vargas en su pelea con el estadounidense O'Shaquie Foster, por el título superpluma vacante. Sin embargo, sus ambiciones chocaron contra un adversario mucho más bajo, pero también mucho más rápido para trasladarse en el ring y bastante preciso a la hora de lanzar sus golpes.
O'Shaquie Foster nuevo campeón
"Me preparé mucho para este combate", celebró Foster su primer título mundial.
En el segundo round, los rostros ya marcaban la diferencia a favor del estadounidense. Y con el correr de los rounds, así lo demostraba el rostro de Vargas, con un corte en la ceja izquierda y marcas de golpes en ambos pómulos, pero especialmente en la postura corporal de ambos. Mientras, Foster se mostraba más seguro, Vargas se veía impotente, lanzando golpes fuera de tiempo, y hasta sorprendido por la velocidad con la que su rival le "metía" los golpes. Velocidad en las piernas, muy buena defensa, rapidez y precisión en las manos, y un rival fuera de alcance, desconcertado y demasiado lento. Así, el paso de los capítulos, iban confirmando que no había posibilidad para el sueño mexicano.
 
Te puede interesar
gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.