Ahora, la Copa se la llevó Juventud

Con gol de Enzo Vargas Juventud derrotó 1 a 0 a Central Norte y se tomó revancha de la derrota sufrida siete días atrás.

DEPORTES 05 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud copa revancha 1

Tras la derrota de la semana pasada ante el clásico rival, a Juventud no le quedaba otra que ganar el partido revancha. Ya que una nueva derrota no hubiese permitido continuar con tranquilidad los trabajos de cara al torneo Federal. 

Y lo logró con gol conseguido por Enzo Vargas en un partido en donde la imagen antoniana nada tuvo que ver con la del otro día. Esta vez hubo más juego y mayor actitud que hace una semana atrás. Además mejoró también el trabajo defensivo con la inclusión de la pareja de centrales conformada por Facundo Ruiz y Héctor González. Dentro de esa mejora en lo colectivo, vale destacar el gran trabajo de Enzo Vargas, quien fue inteligente para aprovechar espacios. Además vale destacar que el Demonio se las tuvo que ingeniar para jugar sin Julio Cáceres, con quien se entiende casi a la perfección. En ese sentido se adaptó bien a Escobares, quien a último momento reemplazó al Emperador.

A los 27 minutos del primer tiempo y con un trámite en dónde los dos buscaban sacar diferencias en el dominio, llego la falla del marcador central Enzo Suraci, que no desaprovechó Enzo Vargas para someter al arquero Jeremías Vargas, con una exquisita definición.

Si Juventud no fue el del domingo anterior, tampoco lo fue Central, raro ya que no fueron muchos los cambios que realizó López. Otra vez lo de Central, quedó supeditado a las acciones de Magno.

Fue triunfo antoniano y se festejó a la distancia, como lo hicieron los hinchas de Central hace una semana atrás. El verano finaliza con todos conformes, una copa se fue barrio norte y la otra para Lerma y San Luis.

Juventud copa revancha 2Enzo Vargas ya venció a Jeremías Vargas y comienza el festejo de su gol. El único del partido.

Te puede interesar
gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.