Clásico Amistoso: Central quiere otra copa ante Juventud

Una semana después del primer clásico, Central Norte y Juventud vuelven a verse las caras. En esta oportunidad será por la Copa Revancha. Solo podrán ingresar hinchas de Central.

DEPORTES 05 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
clasico santos vs central

Luego de la derrota de la semana pasada ante su tradicional rival, a Juventud Antoniana se le presenta la chance de tomarse revancha. Será esta tarde a partir de las 18:00 y por la copa que precisamente se llama Revancha. Sin embargo en el barrio norte se disfrutó tanto la victoria del otro día, que quieren repetir.

La cita sera  nuevamente en el Martearena , pero solo con hinchas de Central.Norte. Si bien ambos aprovecharán el partido para seguir con la preparación de cara al Torneo Federal, nadie quiere perder un clásico, mucho menos Juventud, a cuyo técnico los hinchas le reclamaron no haber encarado el partido del otro día, con más carácter.

Por ese motivo se espera un choque con dos equipos dispuestos a jugar como si lo harían por los puntos.

Si bien no fueron anunciados los equipos, se especula que en Central se produciría el ingreso desde el vamos del jugador Sebastián Navarro por Juan Carrizo. ¿El resto?  los mismos del otro día.

Por el lado antoniano, reino el silencio durante la semana. aunque quienes estuvieron en los entrenamientos sostienen que se implementarán variantes, ya que algunos nombres dejaron dudas.

Además de ganar el partido, en el Cuervo esperan superar los 8600 espectadores que llevó Juventud. ¿Podrán?

La terna arbitral para esta tarde, estará conformada por  Federico Benítez como juez principal, siendo sus asistentes Mauricio Colparis y Facundo Voló Gutiérrez.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.