Colonia Sta. Rosa: el médico Fabián Valenzuela lanzó su campaña para intendente

Hijo de una familia reconocida en el municipio, el médico Fabián Valenzuela adelantó su voluntad de postularse para intendente de Colonia Santa Rosa, en una reunión con vecinos realizada el viernes pasado. Valenzuela es ginecólogo, y estuvo hasta unos días al servicio de Gendarmería; y ahora quiere seguir el legado de su padre en política, postulándose por un frente que apoye a Gustavo Sáenz.

INTERIOR 04 de febrero de 2023
Fabián Valenzuela con vecinos en Club Comercio frente a la plaza ppal 009
Valenzuela con vecinos en la sede de Club Comercio de Colonia.
Fabián Valenzuela confirmó que participará en la contienda electoral que se avecina, como candidato a intendente del municipio de Colonia Santa Rosa en una lista que formará parte del frente que llevará para la reelección al gobernador Gustavo Sáenz. Valenzuela tuvo su primera reunión con vecinos el viernes pasado por la noche en la sede del Club Comercia ubicado frente a la plaza principal de la ciudad.
Valenzuela es médico y nació en Colonia Santa Rosa; es hijo del recordado Antonio Valenzuela, quien fue intendente de Colonia y diputado provincial; realizó sus estudios primarios en la Escuela Dr. José Benito Graña; y luego continuó la etapa secundaria en Salta Capital y se graduó de médico en la Universidad Nacional de Tucumán.
El santarroseño además de ser un reconocido ginecólogo, es un apasionado del fútbol, el deporte en el cual acompañó a diferentes equipos de la zona cuando participaron en torneos locales y regionales.
Valenzuela también formó parte de la sanidad de Gendarmería Nacional Argentina y alcanzó la jerarquía de Comandante Médico tras 27 años de servicio, y hoy tras haberse acogido al beneficio del retiro voluntario, busca desarrollar su actividad política en su ciudad natal.
Te puede interesar
ORÁN / "No es verdad que en el hospital falten insumos. Aquí están"

Orán: "No es verdad que en el hospital San Vicente de Paul falten insumos", afirmó el gerente

INTERIOR 26 de noviembre de 2023

El gerente del hospital San Vicente de Paul, Dr. Iván Soria, mostró a través de un video que existen insumos para cirugías y medicamentos, negando así la denuncia realizada por un médico de guardia, en la noche del sábado mientras operaba a un paciente de una peritonitis generalizada. El video rápidamente corrió por las redes, mucho más cuando se conoció el fallecimiento del paciente. Ante el escándalo, el Ministerio de Salud se hizo cargo de la situación. En el video, el gerente está acompañado por el jefe de Quirófano, Ramón Aybar.

El intendente Ketti Rosso le puso ritmo al encuentro provincial de jóvenes!

Gral. Güemes: Kety Rosso le puso ritmo al primer encuentro de jóvenes municipales

INTERIOR 23 de enero de 2024

Con el objetivo de unificar el trabajo en toda la provincia y para planificar políticas conforme a las necesidades y el punto de vista de cada punto de los municipios, más 40 representantes se reunieron en la ciudad de General Güemes, invitados por el intendente Carlos Rosso y sus pares de El Bordo y Campo Santo. Para romper el hielo del primer encuentro, hubo hasta baile.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.