Colonia Sta. Rosa: el médico Fabián Valenzuela lanzó su campaña para intendente

Hijo de una familia reconocida en el municipio, el médico Fabián Valenzuela adelantó su voluntad de postularse para intendente de Colonia Santa Rosa, en una reunión con vecinos realizada el viernes pasado. Valenzuela es ginecólogo, y estuvo hasta unos días al servicio de Gendarmería; y ahora quiere seguir el legado de su padre en política, postulándose por un frente que apoye a Gustavo Sáenz.

INTERIOR 04 de febrero de 2023
Fabián Valenzuela con vecinos en Club Comercio frente a la plaza ppal 009
Valenzuela con vecinos en la sede de Club Comercio de Colonia.
Fabián Valenzuela confirmó que participará en la contienda electoral que se avecina, como candidato a intendente del municipio de Colonia Santa Rosa en una lista que formará parte del frente que llevará para la reelección al gobernador Gustavo Sáenz. Valenzuela tuvo su primera reunión con vecinos el viernes pasado por la noche en la sede del Club Comercia ubicado frente a la plaza principal de la ciudad.
Valenzuela es médico y nació en Colonia Santa Rosa; es hijo del recordado Antonio Valenzuela, quien fue intendente de Colonia y diputado provincial; realizó sus estudios primarios en la Escuela Dr. José Benito Graña; y luego continuó la etapa secundaria en Salta Capital y se graduó de médico en la Universidad Nacional de Tucumán.
El santarroseño además de ser un reconocido ginecólogo, es un apasionado del fútbol, el deporte en el cual acompañó a diferentes equipos de la zona cuando participaron en torneos locales y regionales.
Valenzuela también formó parte de la sanidad de Gendarmería Nacional Argentina y alcanzó la jerarquía de Comandante Médico tras 27 años de servicio, y hoy tras haberse acogido al beneficio del retiro voluntario, busca desarrollar su actividad política en su ciudad natal.
Te puede interesar
aguas-del-norte-refuerza-la-entrega-de-agua-en-el-departamento-san-martin

Aguas del Norte refuerza la entrega de agua en el departamento San Martín

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de febrero de 2024

Se intensificó la entrega de agua con camiones cisternas para asistir a los vecinos de Tartagal, Coronel Cornejo, Mosconi y Campamento Vespucio mientras dure la afectación del servicio de agua potable. También se informó que en esas localidades habrá servicio por turno hasta la recuperación de los niveles de ingreso de agua a la planta Itiyuro.

Baltasar Lara Gros anuncia ajuste en el municipio (6)

Lara Gros: “El DNU de Milei viene a mejorar la situación económica”

INTERIOR 02 de enero de 2024

Coherente con su postura política a favor de lo que era Juntos por el Cambio, apoyando a la entonces candidata presidencial y hoy ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el intendente oranense, en otro momento de la conferencia de esta mañana de, se mostró esperanzado en las polémicas medidas que está tomando el presidente Javier Milei, supuestamente, para mejorar la situación del país.

FestiMiel

El 19 y 20 de enero Metán disfrutará del FestiMiel con una imponente cartelera de artistas

El Expreso de Salta
INTERIOR 15 de enero de 2024

Será la 9na edición del festival y se realizará en el Balneario Camping Municipal este viernes y sábado desde las 21, con la presencia de artistas de primer nivel; El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Ahyre, Las Voces de Orán, La Barra, La Repandilla, Destino San Javier, Alma Chaqueña, Daniel Cuevas, Iván Ruiz, Dúo Joben, Brenda Sosa, el Humor de El Gangui y muchos más.

f441259c-d83d-4b31-abc3-a68554ba6561

Plaza 9 de Julio: Municipales despedidas por Julio Jalit, reclaman volver a sus puestos de trabajo

Gustavo Soriano
INTERIOR 18 de febrero de 2024

Ex empleadas municipales de Pichanal que fueron despedidos por el intendente Julio Jalit, se instalaron en la Plaza 9 de Julio para reclamar con una huelga de hambre, por el pago de sueldos y aguinaldos que les adeudan, y que se los reincorpore a sus lugares de trabajo. Milagro Coria habló con El Expreso de Salta y manifestó toda su situación y el de sus compañeras.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.