Por el Torneo de Verano, Juventud y Central le ponen pasión al domingo

Santos y Cuervos se enfrentan en el primer súper clásico del 2023 a partir de las 18 horas. Además definen quien gana el Torneo de Verano. Solo podrán asistir hinchas antonianos. La revancha será en siete días.

DEPORTES 29 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
santos versus azabaches
santos versus azabaches

No importa la condición del partido. Puede ser por un ascenso, por mantener la categoría o simplemente por un torneo de verano. La cuestión es que cada vez que Santos y Cuervos están frente a frente, se moviliza gran parte de la ciudad. Es el partido que nadie quiere perderse. Y más allá  de que en esta oportunidad solo pueden asistir hinchas de Juventud, el de Central buscará la manera de seguirlo.

Es así. Juventud-Central, es el choque que más at4ención despierta en los salteños, y hoy no será la excepción. Unos en la cancha y otros afuera, estarán alentando a sus colores amados. Además es una buena oportunidad para seguir viendo a los nuevos jugadores. Ya sea por el lado de Gabriel Nasta o por el de Víctor López. Una linda oportunidad de conocer que se traen para el próximo Federal.

Como un inmediato antecedente, Juventud le empató a Gimnasia y Esgrima de Jujuy hace algunas semanas y sin ser un dechado de virtudes los hinchas se llevaron una buena impresión. Misma situación experimentaron los Azabaches, tras la victoria lograda ante San Martín de Tucumán.

De todas maneras la experiencia indica que sacar buenos resultados en los amistosos te asegure una buena campaña en el Federal. Ejemplos sobran.

En cuanto a formaciones, Gabriel Nasta no confirmó el once titular de los antonianos.  Si se confirmo la convocatoria Juan Perillo, el último refuerzo que se incorporó durante la semana. El ex goleador de Gimnasia y Tiro inició su tercer ciclo en el club de Lerma y San Luis y hoy podría jugar algunos minutos.
Víctor López, DT del Cuervo,  tampoco anunció su formación, aunque restaba definir quién reemplazaría a Augusto Berrondo tras su partida a Racing de Córdoba.

Entradas

A buen ritmo se venden las entradas para el primer clásico salteño del año. El mismo se jugará sólo con público local (de Juventud),  por disposición de la organización del Torneo de Verano.
Las localidades podrán adquirirse en las boleterías del Fray Honorato Pistoia a partir de las 10 y hasta las 16, según informó la dirigencia antoniana. En el estadio Padre Martearena se expenderán desde las 15 hasta el inicio del partido. Las generales costarán $ 1000, las plateas $ 2000 y el seguro $ 500.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.