Juan Manuel Perillo jugará por tercera vez en Juventud Antoniana

Tras la decisión del entrenador del Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello, de no tenerlo en cuenta para este certamen Federal que se avecina, el goleador volverá a vestir la camiseta del Santo para ser la carta goleadora del equipo de Gabriel Nasta.

DEPORTES 26 de enero de 2023 Gustavo Soriano
Juan Manuel Perillo trabaja en Juventud
Los equipos salteños empiezan a reforzarse de cara al torneo Federal “A” que comenzará el 19 de marzo. Es el caso de Juventud Antoniana que sorprendió con la oficialización de su nueva incorporación, y a su vez, un viejo conocido de la Lerma y San Luis. Se trata del ahora ex goleador de Gimnasia y Tiro, Juan Manuel Perrillo, que, por tercera vez, defenderá los colores de la institución antoniana, tras acordar con los dirigentes y así estampar su firma para jugar esta nueva temporada, en la tercera categoría del futbol argentino.
Perillo hizo pública su salida del Albo, a través de un video en redes sociales, lo que generó un sinfín de dudas en su despedida, ya que el jugador tenía un permiso para viajar al extranjero, y en su vuelta, le comunicaron que ya no seguiría en el plantel por una decisión de Forestello. Inmediatamente, la dirigencia gestionó con el jugador de 37 años y ya se sumó al plantel antoniano para la puesta a punto y estar a disposición del flamante entrenador del Santo, Gabriel Nasta, que prepara el equipo que enfrentará a Central Norte en el superclásico salteño, este domingo desde las 18 horas, exclusivamente con público local, en este caso solo con los hinchas de Juventud.
El “tanque” Perillo fue la gran figura que tuvo el Albo para lograr el ascenso al Federal “A”, y en dicho torneo fue dirigido por Sergio Maza, Rubén Forestello, Ever Demaldé y Arnaldo “Cacho” Sialle, aunque con este último DT, no tuvo la continuidad como titular. 
En Juventud Antoniana estuvo en el 2006 cuando en aquel momento, el equipo salteño militaba la “B” Nacional, después, volvió en el 2012 pero para jugar el Federal “A”, y luego de 11 años retorna para tratar de encontrar el nivel que lo supo llevar poner figura en el conjunto de la Vicente López. 
Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.