Sudamericano Sub 20: Argentina ganó y mantiene sus chances de clasificar.

El equipo de Javier Mascherano derrotó a Perú 1 a 0 con el gol convertido por Gino Infantino y se mantiene con chances matemáticas en la competencia. Ayudó el empate de Brasil ante Colombia. El viernes al todo o nada frente a Colombia.
gino  infantino

La Selección Argentina Sub 20, dirigida por Javier Mascherano, logró su cometido  de permanecer con chances para clasificar a la siguiente etapa del Sudamericano luego de derrotar a la selección peruana por 1 a 0, gol convertido por Gino Infantino

De todas maneras las chances se materializaron luego del empate 1 a 1 entre Brasil y Colombia que se jugó en el segundo turno.  Ahora la Albiceleste jugará una verdadera final ante el local, el viernes a partir de las 21:30, partido en donde se definirá el tercer puesto de la zona que otorga el pase a la fase final de la competencia.

Para clasificarse a la próxima instancia, los juveniles de Mascherano deberán vencer sí o sí a Colombia sin importar el resultado entre Brasil y Paraguay. Un empate ya no le sirve.

Recordemos que Argentina perdió en sus dos primeras presentaciones en el campeonato y tuvo que esperar a la tercera jornada para sumar sus primeros puntos. De esta manera, está cuarta en el Grupo A con tres puntos, mientras que Brasil y Paraguay son punteros con siete y Colombia completa el podio clasificatorio con cinco.

SÍNTESIS

ARGENTINA: Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco y Julián Aude; Axel Encinas, Gino Infantino y Nicolás Paz; Javier Vallejo, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

PERÚ: Sebastián Amasifuén; Gilmar Paredes, Anderson Villacorta, Aaron Sánchez y Nicolás Almasifuén; Jack Carhualllanqui y Gonzalo Aguirre; Kluiverth Aguilar, Catriel Cabellos y André Vasquez; Sebastien Pineau. DT: Jaime Serna.

Árbitro: Yender Herrera.

Estadio: Pascual Guerrero

Gol: PT 41m. Infantino (Argentina)

Te puede interesar