Desde hoy inicia la renovación del Pase Estudiantil Libre para alumnos de la UCASAL

Saeta informó a los alumnos regulares de la Universidad Católica de Salta, que a partir de hoy, miércoles 25, podrán realizar el trámite de renovación del Pase Libre Estudiantil.

SALTA 25 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
68449-saeta-recuerda-a-sus-usuarios-que-deben-realizar-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

Para los alumnos regulares la actualización se realizará automáticamente acercando la tarjeta a la pantalla de las terminales de autogestión ubicadas en las sedes de la Pellegrini 824, Pellegrini 897, Paseo Salta, Universidad Nacional de Salta, oficina de la Juventud de Rosario de Lerma y en la municipalidad de Campo Quijano. 

Solo deberán realizar este trámite en forma personal y con turno online para duplicado estudiantil, las y los propietarios de tarjetas dañadas, despintadas o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada. 

Cabe recordar que aquellos estudiantes que hayan extraviado o les hayan robado la tarjeta deberán realizar el reporte desde nuestra web en www.saetasalta.com.ar, solapa ATENCION AL USUARIO en la opción “Robo o Extravío de tarjeta con abono” y completar el formulario que aparecerá inmediatamente. Luego y con turno online podrán presentarse para la gestión del duplicado. El costo de la nueva tarjeta es de $250. 

Estudiantes del sistema a distancia de la UCASAL, que estén habilitados en la web de la UCASAL, deberán renovar su PASE LIBRE en forma personal. Deberán gestionar un turno online previo para RENOVACION ESTUDIANTIL (sin cambio de plástico) y presentarse en las sedes de Pellegrini 824 o Paseo Salta, con DNI y la tarjeta SAETA a renovar.

Te puede interesar
Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Lo más visto