Atención Salta: nuevamente Alerta Amarillo por fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta Amarillo para las localidades de los Valles de Cachi, Cafayate, Chicoana, La Caldera - La Poma, Molinos, Rosario de Lerma, San Carlos, Capital, Cerrillos, Guachipas, la Viña, zonas bajas de Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma, zona montañosa de Cafayate, Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera.
En estos sectores se espera la caída de fuertes tormentas, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
En Capital la máxima pronosticada para el día de hoy alcanzará los 29°C con tormentas eléctricas dispersas, temperaturas que continuarán con valores similares el día de mañana, cuando el termómetro trepe hasta los 29°C y tormentas eléctricas dispersas.