Desde el miércoles se inicia la renovación del Pase Libre para alumnos de la UCASAL

Saeta informó a los alumnos regulares de la Universidad Católica de Salta, que desde este miércoles 25 de enero podrán realizar el trámite de renovación del Pase Libre Estudiantil.

SALTA 23 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
SAETA tarjeta pra el colectivo

Para los alumnos regulares la actualización se realizará acercando la tarjeta a la pantalla de las terminales de autogestión ubicadas en las sedes de la Pellegrini 824, Pellegrini 897, Paseo Salta, Universidad Nacional de Salta, oficina de la Juventud de Rosario de Lerma y en la municipalidad de Campo Quijano. 

Por otro lado, quienes deban realizar el duplicado del pase, por tener la tarjeta dañada, despintada o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada, deben solicitar un turno online y hacer el trámite de manera personal. 

Cabe recordar que aquellos estudiantes que hayan extraviado o les hayan robado la tarjeta deberán realizar el reporte desde nuestra web en www.saetasalta.com.ar, solapa ATENCION AL USUARIO en la opción “Robo o Extravío de tarjeta con abono” y completar el formulario que aparecerá inmediatamente. Luego y con turno online podrán presentarse para la gestión del duplicado. El costo de la nueva tarjeta es de $250. 

Estudiantes del sistema a distancia de la UCASAL, que estén habilitados en la web de la UCASAL, deberán renovar su PASE LIBRE en forma personal. Deberán gestionar un turno online previo para RENOVACION ESTUDIANTIL (sin cambio de plástico) y presentarse en las sedes de Pellegrini 824 o Paseo Salta, con DNI y la tarjeta SAETA a renovar.

Te puede interesar
San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

hospital-san-bernardo-salta-20240221-1758942

Hospitales públicos de Salta cobrarán la atención a los extranjeros

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Así lo dio a conocer el gobernador de Salta, mediante decreto de necesidad y urgencia, determinó el arancelamiento de las atenciones de los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios en los hospitales salteños. La atención de urgencia o emergencia está garantizada.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.