Desde el miércoles se inicia la renovación del Pase Libre para alumnos de la UCASAL

Saeta informó a los alumnos regulares de la Universidad Católica de Salta, que desde este miércoles 25 de enero podrán realizar el trámite de renovación del Pase Libre Estudiantil.
SAETA tarjeta pra el colectivo

Para los alumnos regulares la actualización se realizará acercando la tarjeta a la pantalla de las terminales de autogestión ubicadas en las sedes de la Pellegrini 824, Pellegrini 897, Paseo Salta, Universidad Nacional de Salta, oficina de la Juventud de Rosario de Lerma y en la municipalidad de Campo Quijano. 

Por otro lado, quienes deban realizar el duplicado del pase, por tener la tarjeta dañada, despintada o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada, deben solicitar un turno online y hacer el trámite de manera personal. 

Cabe recordar que aquellos estudiantes que hayan extraviado o les hayan robado la tarjeta deberán realizar el reporte desde nuestra web en www.saetasalta.com.ar, solapa ATENCION AL USUARIO en la opción “Robo o Extravío de tarjeta con abono” y completar el formulario que aparecerá inmediatamente. Luego y con turno online podrán presentarse para la gestión del duplicado. El costo de la nueva tarjeta es de $250. 

Estudiantes del sistema a distancia de la UCASAL, que estén habilitados en la web de la UCASAL, deberán renovar su PASE LIBRE en forma personal. Deberán gestionar un turno online previo para RENOVACION ESTUDIANTIL (sin cambio de plástico) y presentarse en las sedes de Pellegrini 824 o Paseo Salta, con DNI y la tarjeta SAETA a renovar.

Te puede interesar