Juventud Antoniana tendrá elecciones en febrero

Así lo informaron integrantes del Órgano de Fiscalización. La novedad también la publicó el Boletín Oficial. La Asamblea fue convocada para el día 16 a horas 11.
llamado a asamble an juventud

Todo parece indicar que el día jueves 16 de febrero se realizará  finalmente la Asamblea General Ordinaria que entre otros puntos de su orden del día contempla la  renovación de autoridades en el Centro Juventud Antoniana. Así lo hicieron saber miembros del Órgano de Fiscalización del club, quienes también aclararon que están avalados por el Estatuto para realizar la convocatoria a los asociados.

Precisamente el dirigente León Barrios en representación del mencionado órgano, manifestó lo siguiente en horas de la mañana: "Queremos informar que la asamblea general será en febrero y allí se elegirán autoridades, estamos avalados por el estatuto del club y  para hacerlo"

Posteriormente agregó: "Es hora de que esta comisión directiva de un paso al costado porque la situación del club es mala. Por ejemplo todavía se le debe plata a los jugadores del torneo pasado. Sabemos que hay una interna feroz, están peleados entre ellos y dudan del dinero que ingresa a la fundación ¿qué fundación? La Fundación 12 de enero, que realiza cobros ya que el club no tiene una cuenta propia.Esa es una fundación, la otra es Fundación Evolución Antoniana. Así esta Juventud hoy, con esas complicaciones y esa lucha de egos. Por eso lo mejor que pueden hacer es irse ya del club."

Ante la noticia que se conoció con respecto a la asamblea anunciada, la comisión directiva antoniana ya estaría pensando impugnar la misma,, ya que sostienen,no tiene aval de Personeria Jurídica. La que se inicia sin dudas es una semana en la que puede pasar cualquier cosa por Lerma y San Luis.

llamado a asamblea en EL SANTO

Te puede interesar