Juventud Antoniana tendrá elecciones en febrero

Así lo informaron integrantes del Órgano de Fiscalización. La novedad también la publicó el Boletín Oficial. La Asamblea fue convocada para el día 16 a horas 11.

DEPORTES 23 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
llamado a asamble an juventud

Todo parece indicar que el día jueves 16 de febrero se realizará  finalmente la Asamblea General Ordinaria que entre otros puntos de su orden del día contempla la  renovación de autoridades en el Centro Juventud Antoniana. Así lo hicieron saber miembros del Órgano de Fiscalización del club, quienes también aclararon que están avalados por el Estatuto para realizar la convocatoria a los asociados.

Precisamente el dirigente León Barrios en representación del mencionado órgano, manifestó lo siguiente en horas de la mañana: "Queremos informar que la asamblea general será en febrero y allí se elegirán autoridades, estamos avalados por el estatuto del club y  para hacerlo"

Posteriormente agregó: "Es hora de que esta comisión directiva de un paso al costado porque la situación del club es mala. Por ejemplo todavía se le debe plata a los jugadores del torneo pasado. Sabemos que hay una interna feroz, están peleados entre ellos y dudan del dinero que ingresa a la fundación ¿qué fundación? La Fundación 12 de enero, que realiza cobros ya que el club no tiene una cuenta propia.Esa es una fundación, la otra es Fundación Evolución Antoniana. Así esta Juventud hoy, con esas complicaciones y esa lucha de egos. Por eso lo mejor que pueden hacer es irse ya del club."

Ante la noticia que se conoció con respecto a la asamblea anunciada, la comisión directiva antoniana ya estaría pensando impugnar la misma,, ya que sostienen,no tiene aval de Personeria Jurídica. La que se inicia sin dudas es una semana en la que puede pasar cualquier cosa por Lerma y San Luis.

llamado a asamblea en EL SANTO

Te puede interesar
Esteban Espeche 2

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

Gustavo Soriano / Fotos: Omar Barrios
DEPORTES 30 de enero de 2024

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.