Central derrotó a San Martín de Tucumán y arranca el año con sonrisas

En el estadio Martearena, Central Norte derrotó 1 a 0 a San Martín de Tucumán y presento ante su público sus nuevas incorporaciones. El único gol lo marcó Alfredo Pussetto, uno de los nuevos.
central le gano a san martin

Con gol convertido por Alfredo Pussetto, una de las nuevas incorporaciones, Central Norte derrotó a San Martín de Tucumán por 1 a 0 y consiguió su primer triunfo en el Torneo de Verano que se organiza en nuestra ciudad. Para el Cuervo fue la primera presentación ante su público que en gran medida concurrió al estadio Martearena.

El primer tiempo finalizó 0 a 0, ya que Cuervos y Santos no pudieron sacarse ventaja. La apertura del marcador llegó recién a los 11 minutos del segundo tiempo a través de su número 11 Pussetto que derrotó al arquero visitante,, tras recibir cerca del área, un pase que fue enviado desde mitad de cancha.

Fue el único grito de la tarde, ya que el marcador no fue alterado. De esta manera, el equipo de Víctor López logró su segundo triunfo, ya que anteriormente había derrotado al   Lobo jujeño, otro equipo de Primera Nacional, en los predios de la Liga.

El próximo fin de semana jugará frente a Juventud Antoniana el primero de los dos clásico que se programaron previo al torneo Federal y a su participación en Copa Argentina.

Así arrancaron los equipos

CENTRAL NORTE: Juan Vargas; Fausto Apaza, Enzo Suraci, Ramiro Enríquez y Laureano Puñet; Cristian Chavarría, Juan Carrizo, Martín Vera y Diego Magno; Alfredo Pussetto y Augusto Berrondo. DT: Víctor López.

SAN MARTÍN: Nicolás Carrizo, Franco Meritello, Nahuel Banegas, Axel Bordon. Federico Bravo, Nahuel Brunet, Claudio Pombo, Marías Kabalin, Pío Bonacci, Brian Andrada y Agustín Colazo. DT: Iván Delfino.
 
CANCHA: Padre Ernesto Martearena.

ÁRBITRO: Facundo Vizgarra

GOL: ST 11 minutos, Alfredo Pussetto

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día