Central derrotó a San Martín de Tucumán y arranca el año con sonrisas

En el estadio Martearena, Central Norte derrotó 1 a 0 a San Martín de Tucumán y presento ante su público sus nuevas incorporaciones. El único gol lo marcó Alfredo Pussetto, uno de los nuevos.

DEPORTES 22 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central le gano a san martin

Con gol convertido por Alfredo Pussetto, una de las nuevas incorporaciones, Central Norte derrotó a San Martín de Tucumán por 1 a 0 y consiguió su primer triunfo en el Torneo de Verano que se organiza en nuestra ciudad. Para el Cuervo fue la primera presentación ante su público que en gran medida concurrió al estadio Martearena.

El primer tiempo finalizó 0 a 0, ya que Cuervos y Santos no pudieron sacarse ventaja. La apertura del marcador llegó recién a los 11 minutos del segundo tiempo a través de su número 11 Pussetto que derrotó al arquero visitante,, tras recibir cerca del área, un pase que fue enviado desde mitad de cancha.

Fue el único grito de la tarde, ya que el marcador no fue alterado. De esta manera, el equipo de Víctor López logró su segundo triunfo, ya que anteriormente había derrotado al   Lobo jujeño, otro equipo de Primera Nacional, en los predios de la Liga.

El próximo fin de semana jugará frente a Juventud Antoniana el primero de los dos clásico que se programaron previo al torneo Federal y a su participación en Copa Argentina.

Así arrancaron los equipos

CENTRAL NORTE: Juan Vargas; Fausto Apaza, Enzo Suraci, Ramiro Enríquez y Laureano Puñet; Cristian Chavarría, Juan Carrizo, Martín Vera y Diego Magno; Alfredo Pussetto y Augusto Berrondo. DT: Víctor López.

SAN MARTÍN: Nicolás Carrizo, Franco Meritello, Nahuel Banegas, Axel Bordon. Federico Bravo, Nahuel Brunet, Claudio Pombo, Marías Kabalin, Pío Bonacci, Brian Andrada y Agustín Colazo. DT: Iván Delfino.
 
CANCHA: Padre Ernesto Martearena.

ÁRBITRO: Facundo Vizgarra

GOL: ST 11 minutos, Alfredo Pussetto

Te puede interesar
Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.