Torneo de Verano: Llegó el turno de Central Norte frente a San Martín de Tucumán

Finalmente llegó la hora del debut para Central en el cuadrangular de verano. Será esta tarde a partir de las 18 horas frente a San Martín de Tucumán. Por las divisiones entre las barras se organizó un riguroso operativo de seguridad.

DEPORTES 21 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 23

Así como los antonianos ya arrancaron con los partidos de verano, esta tarde será el turno de Central Norte. Los dirigidos por el debutante Víctor López enfrentarán a San Martín de Tucumán en un partido que más allá de ser amistoso, contará con un importante operativo policial teniendo en las divisiones entre las barras de Central, además de la presencia de hinchas tucumanos en el partido.

Si bien ya hubo un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y que ganó el Cuervo 2 a 1 con goles de Martín Vera, uno de los refuerzos, y Diego Magno, esta sera la primera presentación con público y en dónde se podrán los refuerzos que llegaron para el Federal 2023.

Se trata de  Agustín Galeazzi, marcador central, Enzo Suraci, marcador central, Martín Vera, mediocampista ofensivo,  Laureano Puñet, lateral izquierdo y Alfredo Pussetto, centro delantero. En las últimas horas se sumó Gustavo Ortíz, delantero que también fue convocado para estar a las órdenes del DT.

Por ahora, solo empates
Hasta el momento, por el Torneo de Verano se jugaron dos partidos, cuyos resultados fueron sendos empates.
En el primer encuentro del cuadrangular, los equipos de Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron 1 a 1, mientras que en la última salida el Lobo Jujeño, también empató con el Santo Tucumano sin goles.

 convocados vs san martin

Por ahora, solo empates
Hasta el momento, por el Torneo de Verano se jugaron dos partidos, cuyos resultados fueron sendos empates.
En el primer encuentro del cuadrangular, los equipos de Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron 1 a 1, mientras que en la última salida el Lobo Jujeño, también empató con el Santo Tucumano sin goles.

Precio de entradas

Populares: $1000 pesos

 Plateas: $2000 pesos

 Seguros: $500 pesos

 Boleterías  del Club abiertas de 10:00 a 17:00 horas

 Boleterías del Martearena  abiertas de 10:00 a 18:00 horas 

Seguridad

Con respecto al operativo de seguridad, se informó que serán 600 efectivos que movilizará la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa. Hasta el momento todo se viene desarrollando con absoluta normalidad y se espera el mismo comportamiento para esta tarde.
De todas maneras hoy será más complicado, ya que se sabe que son cuatro las facciones en que está dividida la hinchada de Central Norte. Para colmo de males, en la parcialidad tucumana también existen divisiones.
En cuanto a los elementos permitidos por la policía se informó que podrán ingresar elementos de percusión, banderas, telones y tirantes, en el horario de 16 a 16:30.
No se podrá concurrir con pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel, ya que estos elementos  se encuentran totalmente prohibidos. 

Te puede interesar
gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Lo más visto