Por una denuncia web se desbarató una boca de expendio que comercializaba drogas en San Benito

En el marco de una investigación iniciada por el aporte de un vecino a través del sistema de denuncias web, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 3, luego de realizar diversas averiguaciones y tareas de campo lograron identificar una vivienda en zona sudeste de la ciudad que comercializaba sustancias prohibidas.

POLICIALES 21 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
veja-o-famoso-suspeito-de-envolvimento-com-trafico-de-drogas_1269005-e1532534082283
Imagen Ilustrativa

En la tarde de ayer personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó un domicilio en barrio San Benito que funcionaba como boca de expendio de drogas en la zona sudeste de la ciudad.p

Por la causa fueron demoradas dos personas y secuestró del domicilio estupefacientes y elementos útiles para la investigación.

La orden judicial se concretó ayer en la tarde, donde se logró la demora de los investigados, dos hombres de 22 años ambos, y el secuestro de más de 1.800 dosis, entre cocaína y marihuana, así mismo secuestraron una balanza gramera, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.