Salta se sumó al pedido de justicia por Fernando Báez: "Justicia es perpetua"

En el nuevo aniversario del asesinato del joven se convocaron a marchas para exigir justicia y Salta acompañó el reclamo desde la plaza 9 de Julio, donde un grupo de personas, principalmente madres, decidieron acompañar el dolor de sus padres. "Es una situación por la que ningún padre debería pasar nunca", dijo una de las mamás participantes, "por eso queremos justicia y justicia es perpetua", agregó.
Cabe recordar que se realizó la última jornada del juicio, previa a los alegatos y sentencia que se conocerán la próxima semana. En la audiencia se escuchó las declaraciones de dos de los imputados, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, quienes negaron un plan para matarlo.
En tanto las repercusiones en el resto del país tampoco tardaron en llegar, multitudinarias marchas se sucedieron en las principales capitales del país con el mismo pedido: "Justicia es perpetua",
"Vivimos muy mal, no pudimos superar la pérdida de nuestro hijo. En el día a día es muchísimo más el dolor, no podemos creer lo que le hicieron. Lo masacraron de una manera que es muy dolorosa. Perdimos lo mejor de nuestra vida ”, aseguró la madre de Fernando Graciela Sosa. “Él nos daba ganas de seguir, prosperar, ahora salimos a trabajar pero sin sentido. Pero sigo adelante, me ayuda a despejarme ”, añadió.