River finalizó la pretemporada a puro goles

El Millonario le ganó 3 a 0 sobre al conjunto brasileño en su último duelo de preparación en Orlando. Los goles fueron convertidos por Mammana, Borja y Beltrán.

DEPORTES 17 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river finalizo la gira

River Plate, dirigido por Martín Demichelis, cerró con exito su gira amistosa por Estados Unidos derrotando al Vasco da Gama de Brasil por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por  Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán. Fue el tercer triunfo consecutivo ya que anteriormente había derrotado a Monterrey de México y Millonarios de Colombia. Los tres partidos formaron parte de la preparación con vistas al estreno por la Liga Profesional de Fútbol.

Tras un arranque en donde respondió bien Franco Armani, River acertó una de sus primeras llegadas y llegó a la apertura del marcador. A los 23 minutos, luego de un centro de Ignacio Fernández,  Emanuel Mammana ganó de cabeza y abrió el marcador. Sobre el final de la primera mitad, otra vez apareció Nacho, esta vez para meter un pase en profundidad para Pablo Solari, quien llegó al fondo y la tocó al medio para la aparición de Miguel Borja, que la empujó para estirar la ventaja.

En la parte complementaria y con el resultado a favor, a River se le presentaron  chances para ampliar el marcador, como tammbién el Vazco tuvo chances para descontar. El que aprovechó fue Lucas Belrán que recibió en el área, se perfiló para la derecha y sacó un remate al primer palo que le puso cifras definitivas al partido.

De esta manera y con tres triunfos al hilo, River  terminó la pretemporada de gran manera. El próximo sábado 28 de enero debutará en la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto