El circo Mundial en Salta es un éxito imperdible

El circo Mundial realiza funciones todos los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos en la ciudad de Salta, y dos de sus artistas, Caramelito y Luisito, invitan a las y los salteños a disfrutar de un espectáculo lleno de alegría, humor, diversión y mucho más para toda la familia. Las entradas inician en los $1000 pesos.

SALTA 17 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20230117_112341524

En su paso por Salta, el circo Mundial ya es un éxito en su primera semana de función y las entradas son accesibles para que todas las familias puedan participar.

Las funciones son los días miércoles y jueves a las 22 horas. Los viernes, sábados y domingos se suma el horario de 19.30 además del de las 22 horas. Los martes no hay función para el descanso de las y los  artistas. El circo se quedará en el estacionamiento del Hiper Libertad toda la temporada de verano con posibilidad de extender el plazo hasta marzo.

Caramelito una de las atracciones del circo, manifestó en diálogo con El Expreso, "ha sido una semana muy exitosa, muy linda, ha llegado mucha gente y esperamos que siga llegando. Es una temporada muy hermosa en Salta. La gente muy cariñosa, los medios también".

Consultado por como es vivir dentro del circo agregó que es algo maravilloso,una experiencia de vida que, aunque sacrificada, no cambiaría, "si volvería a nacer seguro elegiría lo mismo. La gente tiene que estar preparada cuando vaya al circo para adrenalina, diversión, emoción de todo. Es una vida muy linda para los grandes y los chicos, es un espectáculo para toda la familia, así que estamos contentos de estar acá y del éxito que estamos teniendo, de todos lados en los que venimos, trabajamos bien", finalizó.

Finalmente el payaso Luisito de 34 años agregó, "me dedico al circo desde chiquito, soy nacido y criado en circo, mi papá fue payaso y mis amigos también lo eran. Siempre me gustó llamar la atención y reírme, por eso elegí ser payaso. Me acuerdo que jugábamos como los niños que están en las ciudades, a la pilladita, a la mancha, a las escondidas, etc pero también jugábamos al circo de payasos, de malabaristas, etc y ahí vas descubriendo lo que te gusta y es único".

Te puede interesar
Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.