El circo Mundial en Salta es un éxito imperdible

El circo Mundial realiza funciones todos los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos en la ciudad de Salta, y dos de sus artistas, Caramelito y Luisito, invitan a las y los salteños a disfrutar de un espectáculo lleno de alegría, humor, diversión y mucho más para toda la familia. Las entradas inician en los $1000 pesos.
IMG_20230117_112341524

En su paso por Salta, el circo Mundial ya es un éxito en su primera semana de función y las entradas son accesibles para que todas las familias puedan participar.

Las funciones son los días miércoles y jueves a las 22 horas. Los viernes, sábados y domingos se suma el horario de 19.30 además del de las 22 horas. Los martes no hay función para el descanso de las y los  artistas. El circo se quedará en el estacionamiento del Hiper Libertad toda la temporada de verano con posibilidad de extender el plazo hasta marzo.

Caramelito una de las atracciones del circo, manifestó en diálogo con El Expreso, "ha sido una semana muy exitosa, muy linda, ha llegado mucha gente y esperamos que siga llegando. Es una temporada muy hermosa en Salta. La gente muy cariñosa, los medios también".

Consultado por como es vivir dentro del circo agregó que es algo maravilloso,una experiencia de vida que, aunque sacrificada, no cambiaría, "si volvería a nacer seguro elegiría lo mismo. La gente tiene que estar preparada cuando vaya al circo para adrenalina, diversión, emoción de todo. Es una vida muy linda para los grandes y los chicos, es un espectáculo para toda la familia, así que estamos contentos de estar acá y del éxito que estamos teniendo, de todos lados en los que venimos, trabajamos bien", finalizó.

Finalmente el payaso Luisito de 34 años agregó, "me dedico al circo desde chiquito, soy nacido y criado en circo, mi papá fue payaso y mis amigos también lo eran. Siempre me gustó llamar la atención y reírme, por eso elegí ser payaso. Me acuerdo que jugábamos como los niños que están en las ciudades, a la pilladita, a la mancha, a las escondidas, etc pero también jugábamos al circo de payasos, de malabaristas, etc y ahí vas descubriendo lo que te gusta y es único".

Te puede interesar