Presentaron "Liberales San Lorenzo", el nuevo espacio político que buscará la elección de Javier Milei como presidente

Durante la mañana de hoy se anunció la creación de un espacio liberal en San Lorenzo, que buscará la conducción de la intendencia local, a la par que promoverá la candidatura de Javier Milei como presidente. Durante una conversación con este medio, su referente, Carlos Maldonado contó sobre las expectativas, propuestas y candidaturas de cara a los comicios de mayo. 
maldonado

Durante la mañana de hoy, Carlos Maldonado, uno de los creadores de "San Lorenzo Liberal", confirmó que se preparan para disputar la intendencia del municipio en las elecciones de mayo así como allanar el camino para la presidencia de Javier Milei, "compartimos con el muchas cosas, pero sobre todo la reducción de impuestos y la reducción estatal", dijo en diálogo con El Expreso. 

"Somos una agrupación nueva creada este año en Salta y estamos invitando a la gente que se sume. Somos "Liberales San Lorenzo" y venimos de la mano de Javier Milei y vamos a acompañar su candidatura para el 2023", puntualizó Maldonado. 

En ese sentido contó que se trata de una nueva propuesta nueva que tiene fuerte pisada liberal, "estamos invitando a todos los interesados con las ideas de la libertad, a todos los que les gusta su propuesta de Javier Milei a que se sumen porque vamos a volcar todo esto a la provincia y al municipio. Hay muchas cosas para hacer, hemos estado caminando, pusimos stands, y conocimos las problemáticas que la gene tiene, por ejemplo en San Lorenzo todo lo que dejaron los intendentes anteriores, o la falta de obras, de agua, de trabajo y muchas cosas cosas, para que se sumen a esta nueva agrupación municipal", agregó el referente. 

Además contó que no cuentan con el apoyo de ningún sello o candidato en en la provincia, "no hay ningún político referente, somos todos trabajadores, gente que económicamente la estamos pasando como todo el país mal, por eso dejamos de quejarnos y decidimos actuar para el beneficio de la gente. Vamos a presentar un equipo y estamos preparando todo para las elecciones", explicó.

Maldonado manifestó que de momento les falta como agrupación las afiliaciones para el armado del partido y las listas,  "pero creemos que vamos a llegar y vamos a presentar nuestro propio intendente y concejales. Hasta el momento no quiero decir el nombre todavía, pero si dios quiere vamos a dar el batacazo en San Lorenzo y yo será candidato a concejal", anticipó.  

Respecto a las propuestas que acercarán así como los puntos de encuentro con Javier Milei sostuvo que "la gente misma va planteando las necesidades,  yo puedo hacer mi propuesta pero al hablar con la gente quizá no les sirva, entonces vamos a usar la banca de la concejalía para pechar por ellos. Compartimos con Milei que en todas las profesiones estamos cada vez peor, la reducción del Estado para achicar el gasto público, la reducción de los impuestos porque, por ejemplo la gente carente de recursos no puede ni siquiera hacer su propio negocio, no se pueden independizar, entre muchas otras cosas más", finalizó. 

La gente interesada puede dirigirse a las redes sociales Partido Liberal Salta o en el ingreso del barrio Nueva Esperanza desde las 18. 

Te puede interesar