Hasta el viernes funcionará un puesto de vacunación en el Registro Civil

El Ministerio de Salud Pública instaló un puesto de vacunación en el edificio del Registro Civil, ubicado en Alte. Brown 160, entre Belgrano y España, de la capital provincial.

SALTA 16 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
registro civil
registro civil

El mismo funcionará hasta el viernes 20. Este dispositivo se suma a los vacunatorios que funcionan en hospitales, centros de salud y otros puntos de la ciudad.

El dispositivo estará operativo en el horario de 9 a 14 y se aplicarán dosis contra COVID-19, de Calendario Nacional y adicionales contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.

Las personas deben concurrir con carnet de vacunación y/o documento de identidad.  

Las vacunas adicionales están destinadas exclusivamente a niños y niñas de entre 13 meses y hasta los 4 años de edad inclusive.

Se colocan independientemente de las ya recibidas, de manera gratuita y sin necesidad de contar con prescripción médica.

En el caso de los refuerzos contra COVID-19, estos se aplican transcurridos 120 días desde la última dosis recibida.

Te puede interesar
Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.