Decomisaron 34 kilos de droga en Orán

La Policía de Salta decomisó más de 34 kilos de cocaína en diversos allanamientos que realizó ayer en barrios de Orán. Seis personas fueron puestas a disposición de la Justicia. A partir de una denuncia web se evitó que más de 276 mil dosis de droga sean distribuidas.

POLICIALES 13 de enero de 2023 El Expreso de Salta
87292-desbarataron-a-una-banda-de-narcotraficantes-que-operaba-en-el-norte-provincial

Ayer la Policía de Salta realizó un importante procedimiento contra el narcotráfico. El trabajo operativo fue supervisado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos. Cooperaron policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones del norte provincial.

 
Tras una intensa investigación, que inició por una denuncia web, la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía concretó diversos allanamientos en barrios de Orán. Decomisaron en total 34,500 kilos de cocaína, dinero en efectivo y elementos que sirven a la causa. Intervienen la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2 de Orán.
En este contexto, tres hombres y tres mujeres mayores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia.

De esta manera se evitó que más de 276 mil dosis de droga sean distribuidas en los barrios de Salta.

Cabe destacar que Salta cuenta con un sistema de denuncias web, anónimo y seguro, para reportar a los vendedores de droga de forma sencilla y sin necesidad de ir a una dependencia policial. www.denunciasweb.gob.ar.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.