Decomisaron 34 kilos de droga en Orán

POLICIALES 13/01/2023 Por El Expreso de Salta
La Policía de Salta decomisó más de 34 kilos de cocaína en diversos allanamientos que realizó ayer en barrios de Orán. Seis personas fueron puestas a disposición de la Justicia. A partir de una denuncia web se evitó que más de 276 mil dosis de droga sean distribuidas.
87292-desbarataron-a-una-banda-de-narcotraficantes-que-operaba-en-el-norte-provincial

Ayer la Policía de Salta realizó un importante procedimiento contra el narcotráfico. El trabajo operativo fue supervisado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos. Cooperaron policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones del norte provincial.

 
Tras una intensa investigación, que inició por una denuncia web, la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía concretó diversos allanamientos en barrios de Orán. Decomisaron en total 34,500 kilos de cocaína, dinero en efectivo y elementos que sirven a la causa. Intervienen la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2 de Orán.
En este contexto, tres hombres y tres mujeres mayores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia.

De esta manera se evitó que más de 276 mil dosis de droga sean distribuidas en los barrios de Salta.

Cabe destacar que Salta cuenta con un sistema de denuncias web, anónimo y seguro, para reportar a los vendedores de droga de forma sencilla y sin necesidad de ir a una dependencia policial. www.denunciasweb.gob.ar.

Te puede interesar