Juventud presentó oficialmente a Gabriel Nasta

En sus instalaciones, Juventud Antoniana presentó oficialmente a Gabriel Nasta, su nuevo entrenador. Junto al DT estuvo presente su cuerpo técnico, con el cual ya viene trabajando desde el viernes pasado. El Santo se presentará en sociedad el dómngo próximo por el Torneo de Verano.
Nasta presentacion 1

Tras la partida de Pablo Martel, el dt que hizo buena campaña durante el pasado Federal, en Lerma y San Luis se tomaron el tiempo necesario y algo más encontrar el nuevo entrenador. No fueron muchos los nombres que se escucharon de boca de los dirigentes. Tal vez, porque desde un primer momento y tras las primeras charlas  ya se habían inclinado por Gabriel Nasta, quien finalmente fue presentado en la tarde del lunes junto a su cuerpo técnico.

La presentación se realizó mediante una conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del club. Junto al técnico pergaminense estuvieron Juan Pablo Polanco (ayudante de campo), Nicolás Lúquez (preparador físico), Francisco Acosta (ayudante de PF), Ángel Quipildor (entrenador de arqueros), y también Hernán Hechalar, el mánager deportivo.

Lógicamente que también estuvieron las autoridades antonianas encabezadas por el presidente Javier Russo, además de Hernán Hechalar, nuevo manager antoniano.

Nasta no solo agradeció a Juventud por haberlo tenido en cuenta, sino también anunció que se trabajará para armar un equipo protagonista y pidió también el acompañamiento de la gente.

Los antonianos se presentarán en sociedad el próximo domingo cuando enfrenten a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el Torneo de Verano, en el que también participan San Martín de Tucumán y Central Norte.

nasta presentacion 2

Te puede interesar