Juventud presentó oficialmente a Gabriel Nasta

En sus instalaciones, Juventud Antoniana presentó oficialmente a Gabriel Nasta, su nuevo entrenador. Junto al DT estuvo presente su cuerpo técnico, con el cual ya viene trabajando desde el viernes pasado. El Santo se presentará en sociedad el dómngo próximo por el Torneo de Verano.

DEPORTES 09 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Nasta presentacion 1

Tras la partida de Pablo Martel, el dt que hizo buena campaña durante el pasado Federal, en Lerma y San Luis se tomaron el tiempo necesario y algo más encontrar el nuevo entrenador. No fueron muchos los nombres que se escucharon de boca de los dirigentes. Tal vez, porque desde un primer momento y tras las primeras charlas  ya se habían inclinado por Gabriel Nasta, quien finalmente fue presentado en la tarde del lunes junto a su cuerpo técnico.

La presentación se realizó mediante una conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del club. Junto al técnico pergaminense estuvieron Juan Pablo Polanco (ayudante de campo), Nicolás Lúquez (preparador físico), Francisco Acosta (ayudante de PF), Ángel Quipildor (entrenador de arqueros), y también Hernán Hechalar, el mánager deportivo.

Lógicamente que también estuvieron las autoridades antonianas encabezadas por el presidente Javier Russo, además de Hernán Hechalar, nuevo manager antoniano.

Nasta no solo agradeció a Juventud por haberlo tenido en cuenta, sino también anunció que se trabajará para armar un equipo protagonista y pidió también el acompañamiento de la gente.

Los antonianos se presentarán en sociedad el próximo domingo cuando enfrenten a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el Torneo de Verano, en el que también participan San Martín de Tucumán y Central Norte.

nasta presentacion 2

Te puede interesar
Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.