Secuestraron 8 mil dosis de marihuana en Orán

INTERIOR 09/01/2023 Por El Expreso de Salta
En un procedimiento realizado ayer en la ciudad de Orán, la Policía incautó una mochila que contenía 2 kilos de marihuana, la misma había sido arrojada por dos motociclistas.
gringa

Continúa la lucha contra el microtráfico de estupefacientes, ayer cerca de las 19 horas personal de la División Drogas Peligrosas de Orán, que realizaba patrullaje preventivo por calle Dorrego de la ciudad norteña, divisaron a dos motociclistas que ingresaron a un descampado desde donde recogieron una mochila.

Al presumir que podría tratarse de tráfico de drogas, los investigadores intentaron detener la marcha de los sospechosos, quienes ante la presencia policial se dieron a la fuga previo arrojar el elemento a la vía pública.

Posteriormente con el can “Gringa” y en presencia de testigos se realizó la apertura de la mochila constatando que en su interior habría dos envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, lo que a prueba de narco test dio positivo para cannabis sativa, la cual fraccionada sería un total de 8004 dosis.

Se continúa la investigación en procura de individualizar a los ocupantes de las motos.

Te puede interesar