Las Lajitas: Un automóvil perdió el control en la RP N°5, volcó y su conductor perdió la vida 

Ayer, efectivos de la zona y peritos en Criminalística trabajaron sobre ruta provincial N° 5 donde se produjo el vuelco de un automóvil en el que viajaban dos hombres. Los viajantes debieron ser liberados del habitáculo del rodado gracias a Bomberos Voluntarios. El conductor de 54 años perdió la vida en el lugar producto de las lesiones sufridas.

INTERIOR 09 de enero de 2023 El Expreso de Salta
laj

Pasadas las 18 de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta provincial N° 5 y 52 donde un automóvil habría volcado.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que el siniestro habría sido protagonizado por un automóvil en el que viajaban dos hombres mayores de edad, cuando por motivos que se buscan establecer el conductor perdió el control produciéndose el vuelco.

Con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios liberaron a los ocupantes que quedaron atrapados en el habitáculo del rodado, para posterior ser trasladados al nosocomio local. Mientras eran trasladados, el conductor de rodado, un hombre de 54 años perdió la vida, mientras el acompañante fue derivado al hospital de General Güemes.

Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Por lo sucedido tomo intervención la Fiscalía Penal de Las Lajitas.

Te puede interesar
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)

Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

Lo más visto