Fútbol de verano: Independiente y Boca empataron 0 a 0 en el inicio del triangular en San Juan.

Rojos y Xeneize no pudieron sacarse ventaja y terminaron 0-0 en San Juan en el marco de un triangular que completa Everton de Chile. Fue expulsado Sergio Barreto en el Rojo.
Boca Independiente  0 a 0

Con un tiempo para cada uno Boca e Independiente igualaron 0-0 en el marco del inicio del triangular amistoso que se disputa en el Bicentenario de San Juan. El primer tiempo fue dominado por el Rojo en el debut de Leandro Stillitano mientras que el Xeneize de Hugo Ibarra contó con las más clara en el complemento tras la expulsión de Sergio Barreto.

Para Boca que se prepara para enfrentar a Racing por la Supercopa Argentina en Abu Dhabi, el club de la Ribera no fue una jornada positiva ya que no se vio su mejor faceta ante un rival que presentó un once inicial muy distinto al que enfrentó en La Bombonera en la última y decisiva fecha de la Liga Profesional 2022.

Gracias a dos destacadas participaciones del sanjuanino Matías Giménez, el Rojo podría haberse puesto en ventaja. Sin embargo, las manos del arquero Agustín Rossi y la imprecisión de un compañero evitaron que se abra el marcador en Pocito.

Independiente y Boca se medirán con Everton de Viña del Mar también en San Juan. Primero el Rojo, el próximo 11 de enero, y luego el Xeneize, el viernes 13/1; su último cotejo antes de enfrentarse a Racing por el primer título del año. 

Te puede interesar