Fútbol de verano: Independiente y Boca empataron 0 a 0 en el inicio del triangular en San Juan.

Rojos y Xeneize no pudieron sacarse ventaja y terminaron 0-0 en San Juan en el marco de un triangular que completa Everton de Chile. Fue expulsado Sergio Barreto en el Rojo.

DEPORTES 07 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Boca Independiente  0 a 0

Con un tiempo para cada uno Boca e Independiente igualaron 0-0 en el marco del inicio del triangular amistoso que se disputa en el Bicentenario de San Juan. El primer tiempo fue dominado por el Rojo en el debut de Leandro Stillitano mientras que el Xeneize de Hugo Ibarra contó con las más clara en el complemento tras la expulsión de Sergio Barreto.

Para Boca que se prepara para enfrentar a Racing por la Supercopa Argentina en Abu Dhabi, el club de la Ribera no fue una jornada positiva ya que no se vio su mejor faceta ante un rival que presentó un once inicial muy distinto al que enfrentó en La Bombonera en la última y decisiva fecha de la Liga Profesional 2022.

Gracias a dos destacadas participaciones del sanjuanino Matías Giménez, el Rojo podría haberse puesto en ventaja. Sin embargo, las manos del arquero Agustín Rossi y la imprecisión de un compañero evitaron que se abra el marcador en Pocito.

Independiente y Boca se medirán con Everton de Viña del Mar también en San Juan. Primero el Rojo, el próximo 11 de enero, y luego el Xeneize, el viernes 13/1; su último cotejo antes de enfrentarse a Racing por el primer título del año. 

Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.