Salvador Mazza: Recapturaron al segundo preso que se había fugado de la Comisaría N° 40 y buscan al tercero

El pasado 1 de enero, tres detenidos de la Comisaría 40 se fugaron de la dependencia y dos de ellos ya fueron recapturados e imputados por el hecho. El fiscal Cazón investiga las circunstancias en que se produjo la evasión y solicitó la captura nacional e internacional del tercer evadido.

INTERIOR 05 de enero de 2023 El Expreso de Salta
bbx_26124575_Diseno_sin_titulo__48_

El fiscal penal de Salvador Mazza en feria, Jorge Armando Cazón, investiga la evasión de tres detenidos de la Comisaría 40, ocurrida el pasado 1 de enero.

El detenido Gastón González, quien se encontraba alojado en la dependencia por los delitos de amenazas y robo calificado, fue recapturado e imputado este lunes como autor del delito de evasión.

En forma posterior se produjo la detención e imputación del evadido Rodrigo Pablo Alfredo Zerda, quien se encontraba detenido por los delitos de atentado a la autoridad y falsificación de documentos.

Para ambos detenidos se solicitó el mantenimiento de su detención, mientras que, respecto al tercer prófugo, identificado como Ariel Mauricio Serrano, el fiscal Cazón señaló que se trabaja intensamente en su detención y que solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito, su captura y/o detención a nivel nacional e internacional.  

Te puede interesar
Embarcación- chocan dos camiones y dejan sin tránsito a la ruta 34 (2)

Embarcación: Luego de varias horas obstruida por un choque de camiones, se habilitó anoche el tránsito en la ruta 34

INTERIOR 19 de febrero de 2024

Un terrible choque entre dos camiones, uno combustibles y el otro con autos OKm, obstruyó el tránsito en la ruta 34, a la altura de Embarcación, hasta la madrugada de hoy lunes, y cuando se había formado largas colas de vehículos de ambos lados del accidente. Luego de las pericias de rigor, policías y bomberos de Orán, lograron retirar los vehículos siniestrados.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.