El Santo ya tiene nuevo DT

Se trata de Gabriel Nasta, ex Douglas Haig de Pergamino,quien ya tenía acordada su llegada a Lerma y San Luis, desde hace algunas semanas. aunque la dirigencia prefirió esperar las fiestas para el anuncio oficial. En los próximos días se anunciaran los refuerzos.
gabriel nasta

Ahora si los hinchas de Juventud comienzan a encontrar algo de tranquilidad, ya que desde la dirigencia confirmaron la llegada de Gabriel Nasta, ex técnico de Douglas Haig de Pergamino, a Lerma y San Luis como el entrenador que reemplazará a Pablo Martel.

Si bien las primeres charlas  de Nasta con un club salteño fueron con Central Norte, en Juventud lograron torcer la voluntad del entrenador quien será presentado en las próximas horas.

 Junto a Nasta será presentado también su cuerpo técnico y el flamante manager deportivo Hernán Hechalar, ya en funciones. También en las próximas horas se confirmarán los primeros refuerzos  y aquellos jugadores que continuarán del torneo anterior.

Y así como se confirmaron las continuidades de Matías Pato y Julio César Cáceres, resta definir el futuro de Martín Esparza, con quien no se comunicaron los directivos, siguiendo una modalidad muy típica de nuestros clubes, la de dejar para el último a los jugadores locales. Y eso que Esparza tuvo uno de los mejores rendimientos el torneo pasado. Misma situción atravieza el buen defensor Walter Juárez.

Los que practicamente dejaran Juventud son Gustavo Mbombaj y Matías Sproat. Ambos jugadores jugarán B Metropolitana.

Te puede interesar