El Santo ya tiene nuevo DT

Se trata de Gabriel Nasta, ex Douglas Haig de Pergamino,quien ya tenía acordada su llegada a Lerma y San Luis, desde hace algunas semanas. aunque la dirigencia prefirió esperar las fiestas para el anuncio oficial. En los próximos días se anunciaran los refuerzos.

DEPORTES 04 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gabriel nasta

Ahora si los hinchas de Juventud comienzan a encontrar algo de tranquilidad, ya que desde la dirigencia confirmaron la llegada de Gabriel Nasta, ex técnico de Douglas Haig de Pergamino, a Lerma y San Luis como el entrenador que reemplazará a Pablo Martel.

Si bien las primeres charlas  de Nasta con un club salteño fueron con Central Norte, en Juventud lograron torcer la voluntad del entrenador quien será presentado en las próximas horas.

 Junto a Nasta será presentado también su cuerpo técnico y el flamante manager deportivo Hernán Hechalar, ya en funciones. También en las próximas horas se confirmarán los primeros refuerzos  y aquellos jugadores que continuarán del torneo anterior.

Y así como se confirmaron las continuidades de Matías Pato y Julio César Cáceres, resta definir el futuro de Martín Esparza, con quien no se comunicaron los directivos, siguiendo una modalidad muy típica de nuestros clubes, la de dejar para el último a los jugadores locales. Y eso que Esparza tuvo uno de los mejores rendimientos el torneo pasado. Misma situción atravieza el buen defensor Walter Juárez.

Los que practicamente dejaran Juventud son Gustavo Mbombaj y Matías Sproat. Ambos jugadores jugarán B Metropolitana.

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.