Central Norte dio inicio a la era Víctor López

Pensando en el Torneo Federal fundamentalmente, el Cuervo inició los entrenamientos bajo el mando del técnico Víctor López. Además se presentaron los primeros refuerzos.

DEPORTES03 de enero de 2023Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
central inicio entrenamientos

De cara a una nueva temporada en el Torneo Federal y en donde quiere volver a ser protagonista, Central Norte puso en marcha, de manera oficial,  el ciclo de Victor López como técnico del equipo. Además, se presentaron los primeros  cuatro refuerzos.
El primer entrenamiento bajo el mando del debutante DT cordobés se hizo en el estadio Dr. Luis Güemes, a puertas cerradas para la prensa, Junto a López también estuvieron  Victor Sotomayor (ayudante de campo), y Leandro Calvetti (Preparador Físico). 


Fue novedad también, la presencia de  cuatro caras nuevas: los defensores Agustín Galeazzi (22 años), ex Belgrano de Córdoba, y  Laureano Puñet (23), ex Sportivo Desamparados de San Juan; el volante Martín Vera (21), ex Instituto de Córdoba, y el delantero Alfredo Pussetto (24), ex Unión de Sunchales. 

En los próximos días se sumará el defensor Enzo Suraci (24), proveniente de  Independiente Rivadavia de Mendoza. De esta manera, Central va tomando forma y se avisora un plantel joven para el DT debutante.

Del ciclo pasado estuvieron los siguientes jugadores Apaza; Carrizo; Chavarría; Enríquez; Hussein; Magno; Mazzola; Moriñigo, Reyes; Rodríguez Lucas; Rodríguez Federico; Silveira; Tapia; y Vilte. 

LOS NUEVOS CUERVOS

refuerzos de central

Fotos gentileza Realidad Deportiva y Ariel Álvarez

Te puede interesar
a un año de argentina campeon

Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES18 de diciembre de 2025

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

IMG_2581 de tamaño mediano

La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.