Central Norte dio inicio a la era Víctor López

Pensando en el Torneo Federal fundamentalmente, el Cuervo inició los entrenamientos bajo el mando del técnico Víctor López. Además se presentaron los primeros refuerzos.
central inicio entrenamientos

De cara a una nueva temporada en el Torneo Federal y en donde quiere volver a ser protagonista, Central Norte puso en marcha, de manera oficial,  el ciclo de Victor López como técnico del equipo. Además, se presentaron los primeros  cuatro refuerzos.
El primer entrenamiento bajo el mando del debutante DT cordobés se hizo en el estadio Dr. Luis Güemes, a puertas cerradas para la prensa, Junto a López también estuvieron  Victor Sotomayor (ayudante de campo), y Leandro Calvetti (Preparador Físico). 


Fue novedad también, la presencia de  cuatro caras nuevas: los defensores Agustín Galeazzi (22 años), ex Belgrano de Córdoba, y  Laureano Puñet (23), ex Sportivo Desamparados de San Juan; el volante Martín Vera (21), ex Instituto de Córdoba, y el delantero Alfredo Pussetto (24), ex Unión de Sunchales. 

En los próximos días se sumará el defensor Enzo Suraci (24), proveniente de  Independiente Rivadavia de Mendoza. De esta manera, Central va tomando forma y se avisora un plantel joven para el DT debutante.

Del ciclo pasado estuvieron los siguientes jugadores Apaza; Carrizo; Chavarría; Enríquez; Hussein; Magno; Mazzola; Moriñigo, Reyes; Rodríguez Lucas; Rodríguez Federico; Silveira; Tapia; y Vilte. 

LOS NUEVOS CUERVOS

refuerzos de central

Fotos gentileza Realidad Deportiva y Ariel Álvarez

Te puede interesar