Un joven de 18 años murió al perder el control de una moto 110 en Hipólito Yrigoyen

Esta madrugada efectivos de Comisaría 22 y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro ocurrido sobre ruta nacional N° 50, donde un joven motociclista perdió la vida luego de caer a la cinta asfáltica. La adolescente que viajaba como acompañante resultó lesionada y fue trasladada al hospital de Orán. 

POLICIALES 03 de enero de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2023-01-03-at-08.36.32-1-1

Pasadas las 01 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 50 kilómetro 3. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que el hecho habría sido protagonizado por dos adolescentes que circulaban a bordo de una motocicleta 110 cilindradas.

Por motivos que se buscan establecer el conductor habría perdido el control del rodado provocando que ambos ocupantes cayeran pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto de las lesiones sufridas, el conductor, un joven de 18 años perdió la vida en el lugar, mientras la adolescente de 16 años que viajaba como acompañante fue asistida y trasladada al hospital de Orán. 

En el lugar trabajaron efectivo de Comisaría N° 22 y peritos en Criminalística para documentar el hecho determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomó intervención la Fiscalía Delegación Pichanal.

Un joven de 18 años murió al perder el control de una moto 110 en Hipólito Yrigoyen

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-04 a las 11.44.08_204b4f55

Conmoción por la muerte de un niño de tres años que cayó de un edificio en Avda. Entre Ríos esquina Balcarce

El Expreso de Salta
POLICIALES 04 de diciembre de 2023

El hecho ocurrió el sábado pasado en un edificio ubicado en Avenida Entre Ríos y Balcarce. La madre había bajado a entregar un pedido, cuando el niño de tres años cayó desde el octavo piso. Un transeúnte, al ver el hecho, inmediatamente subió a un taxi y lo llevó al hospital Materno Infantil, pero ingresó sin signos vitales.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.