Un joven de 18 años murió al perder el control de una moto 110 en Hipólito Yrigoyen

Esta madrugada efectivos de Comisaría 22 y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro ocurrido sobre ruta nacional N° 50, donde un joven motociclista perdió la vida luego de caer a la cinta asfáltica. La adolescente que viajaba como acompañante resultó lesionada y fue trasladada al hospital de Orán. 

POLICIALES 03 de enero de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2023-01-03-at-08.36.32-1-1

Pasadas las 01 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 50 kilómetro 3. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que el hecho habría sido protagonizado por dos adolescentes que circulaban a bordo de una motocicleta 110 cilindradas.

Por motivos que se buscan establecer el conductor habría perdido el control del rodado provocando que ambos ocupantes cayeran pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto de las lesiones sufridas, el conductor, un joven de 18 años perdió la vida en el lugar, mientras la adolescente de 16 años que viajaba como acompañante fue asistida y trasladada al hospital de Orán. 

En el lugar trabajaron efectivo de Comisaría N° 22 y peritos en Criminalística para documentar el hecho determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomó intervención la Fiscalía Delegación Pichanal.

Un joven de 18 años murió al perder el control de una moto 110 en Hipólito Yrigoyen

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto