Un joven de 18 años murió al perder el control de una moto 110 en Hipólito Yrigoyen

POLICIALES 03/01/2023 Por El Expreso de Salta
Esta madrugada efectivos de Comisaría 22 y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro ocurrido sobre ruta nacional N° 50, donde un joven motociclista perdió la vida luego de caer a la cinta asfáltica. La adolescente que viajaba como acompañante resultó lesionada y fue trasladada al hospital de Orán. 
WhatsApp-Image-2023-01-03-at-08.36.32-1-1

Pasadas las 01 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 50 kilómetro 3. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que el hecho habría sido protagonizado por dos adolescentes que circulaban a bordo de una motocicleta 110 cilindradas.

Por motivos que se buscan establecer el conductor habría perdido el control del rodado provocando que ambos ocupantes cayeran pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto de las lesiones sufridas, el conductor, un joven de 18 años perdió la vida en el lugar, mientras la adolescente de 16 años que viajaba como acompañante fue asistida y trasladada al hospital de Orán. 

En el lugar trabajaron efectivo de Comisaría N° 22 y peritos en Criminalística para documentar el hecho determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomó intervención la Fiscalía Delegación Pichanal.

Un joven de 18 años murió al perder el control de una moto 110 en Hipólito Yrigoyen

Te puede interesar