En el Legado Güemes arrancó la temporada 2023 de la Colonia de Vacaciones

SALTA 03/01/2023 Por El Expreso de Salta
Más de 900 persona dirieron inicio formal a nueva temporada de la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes de Salta. Está destinada a chicos y chicas entre los 5 y 14 años de edad, personas con discapacidad desde los 12 años y adultos mayores de 55 años en adelante.
5373-colonia-de-vacaciones

El secretario de Deportes Sergio Chibán dio la bienvenida a los más de 900 participantes de la Colonia de Vacaciones organizada por el Gobierno a través de la Secretaría de Deportes.

"Estamos muy contentos por dar inicio a una nueva temporada de este espacio de encuentro, juegos e integración que reunirá a diario a niños, jóvenes y adultos mayores”, señaló Chibán.

Además, el funcionario agradeció a todo el equipo de la subsecretaría de deporte social y adaptado por el trabajo de planificación realizado. Participó de la inauguración la subsecretaria Claudia Vazquez.

La colonia de vacaciones está destinada a chicos y chicas entre los 5 y 14 años de edad, personas con discapacidad desde los 12 años y adultos mayores de 55 años en adelante.

Te puede interesar