Fútbol: River, último entrenamiento y viaje a Estados Unidos

Tras la vuelta a los entrenamientos en la jornada del lunes, el plantel millonario se subirá hoy al avión que lo llevará rumbo a Estados Unidos, donde llevará a cabo la tercera y última parte de la pretemporada.

DEPORTES 02 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
practica de river

River volvió a los entrenamientos y así puso en marcha la tercera y última parte de esta pretemporada con Martín Demichelis como flamante entrenador.

Luego de los movientos realizados el lunes el plantel de River  quedó concentrado a la espera del viaje a Miami, Estados Unidos.

Después de los festejos de Año Nuevo, los jugadores retomaron los trabajos en el River Camp con ejercicios livianos y se alojarán en el hotel Holiday Inn. A las 7.30, la delegación emprenderá rumbo a tierras norteamericanas, donde se hará hincapié en el aspecto futbolístico y se disputarán tres amistosos internacionales.

En Estados Unidos se unirá Franco Armani, quien después del Mundial con la Selección Argentina fue a descansar a Colombia y desde ahí viajará para unirse a la pretemporada del Millonario.

En caso de poder finalizar los trámites de su visa, quien también se subirá al avión es Ulises Giménez, defensor juvenil de apenas 16 años que es bien considerado por Micho. No será el único pibe: además irán Franco Petroli, Lucas Lavagnino, Franco Alfonso y Flabián Londoño Bedoya.

CALENDARIO MILLONARIO EN ENERO
 

El primero será el 10 de enero con Monterrey en el Q2 Stadium de Austin (a las 23). Cuatro días más tarde chocará contra Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami (21.30) y el 17 enfrentará a Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando (21.30). Una vez finalizado el choque preparatorio, River pegará la vuelta al país y seguirá moviéndose antes del debut con Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto