Magic Software Argentina fue la única empresa que licitó el voto electrónico

El costo para la provincia rondará aproximadamente los $900 millones de pesos.

SALTA 28 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Voto electrónico (7)

Finalmente, y como desde el 2009 cuando se decidió implementar en Salta el voto electrónico, la única empresa que se presentó al proceso de licitación y por lo tanto resultará elegida para brindar ese servicio es el Grupo MSA S.A a través de su sistema Vot.ar

Magic Software Argentina fue la  única empresa que se presentó a la licitación para el sistema de Boleta Única Electrónica, llamado la semana pasada por el Tribunal Electoral para las elecciones del 14 de mayo.

El proceso está a cargo del Tribunal Electoral de Salta, que confirmó que la oferta de MSA tiene tres alternativas y que la Comisión de Preadjudicación decidirá cuál de ellas se contrata.  

El monto del voto electrónico para las elecciones generales rondará los 900 millones de pesos.

Te puede interesar
escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Rescatan a una familia atrapada por la crecida de un río en La Caldera (1)

La Caldera: Intenso trabajo para rescatar a una familia atrapada por la crecida del río

SALTA 18 de febrero de 2024

En un arduo trabajo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, efectivos de la policía y bomberos voluntarios de Castañares, trabajaban anoche en el rescate de una familia completa que cuando disfrutada de un día de campo en un sector del río de La Caldera, que quedó atrapada por una repentina crecida. Ante la incesante lluvia y el aumento del cauce, se vivieron momentos de zozobra en el lugar. El trabajo concluyó satisfactoriamente. Los habitantes de la zona sur del pueblo quedaron aislados por los desbordes de los arroyos, quizás hasta hoy lunes.

01220220412132903

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

Francisco Rendon Rea
SALTA 25 de marzo de 2024

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

Lo más visto