La habitación de Messi en Qatar se convertirá en museo

La Universidad de Qatar decidió convertir en museo la habitación que utilizó el capitán argentino durante la concentración albiceleste en Qatar.

DEPORTES 27 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
habitacion de messi

La Universidad de Qatar, cuyo predio fue utilizado como concentración por la Selección Argentina en el Mundial, decidió convertir en museo la habitación que utilizó Messi.

La decisión fue informada por la Universidad de Qatar a través de las redes sociales, en donde también publicó varias fotos de cada rincón que ocupó la Selección Argentina junto a la descripción, "la residencia de los campeones de la selección argentina, que fueron hospedados por nuestro campus universitario durante la Copa".

La habitación que se convertirá en museo es la B201, donde Messi se alojó en soledad durante toda la Copa del Mundo, a excepción de la última noche, en donde compartió su cuarto con Sergio Agüero, su histórico compañero en distintas concentraciones.

Solo resta saber si el lugar será trasladado o funcionará en la misma Universidad.

Te puede interesar
Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.