La Copa de Verano volverá a enfrentar a Central Norte y Juventud Antoniana el próximo 29 de enero

En Salta se prepara el lanzamiento de la  Copa Verano edición 2023, con la participación de Juventud Antoniana, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martin de Tucumán y Central norte.

DEPORTES 24 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central norte racing

El clasico contra Central se llevaria a cabo el 29 de Enero. Los partidos se disputaran en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Te puede interesar
Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.