La atención comercial se extenderá hasta las cinco de la tarde

Tanto para el 24 de diciembre como para el 31 los comercios y supermercados trabajarán hasta las cinco de la tarde mientras que los corralones y casas de electrodomésticos lo harán hasta las una del medio día.

SALTA 24 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
SALTA-COMERCIO-MEDICIONES-600x450

La Cámara de Comercio e Industria de Salta, el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta y la Cámara de Corralones y Afines de Salta, llegaron a un convenio para la atención al público durante las fiestas de fin de año.

Desde la Secretaría de Trabajo, informaron que hoy 24 y el 31 de diciembre los comercios, supermercados minoristas trabajarán hasta las 17hs, en tanto las casas de electrodomésticos y corralón atenderán las 13hs. 

Según el convenio, los centros comerciales y empresas de alimentos tienen la posibilidad de ampliar los horarios de trabajo para los días 29 y 30 a no más de las 23hs, pero se debe remunerar a los empleados acorde a la escala salarial y los descansos posteriores según lo establecido.

Te puede interesar
Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.