Del 9 al 14 de enero gran feria de emprendedoras en el Mercado Artesanal

La representante de Emprendedoras Independientes, Juana Martínez, contó en el programa De Buena Fuente que durante los primeros días de enero realizarán un gran feria de emprendedoras donde se dictarán talleres gratis de gastronomía, corte y confección, pintura y muchas cosas más con entrada totalmente libre y gratuita. Además habrá un patio de comida para degustar comidas regionales.

DE BUENA FUENTE 23 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juana dos

"Nosotras a fin de ir posicionándonos y ayudar a otras emprendedoras del 9 al 14 de enero vamos a estar en el predio del Mercado Artesanal, un espacio que agradecemos a la dirección del lugar que nos cedió el permiso para realizar esta gran actividad", dijo Martínez en el programa De Buena Fuente. 

Todas las jornadas, mañana tarde y tarde noche se realizarán capacitaciones charlas, orientaciones y talleres diversos, por ejemplo pintura, gastronomía con harinas no tradicionales, reciclado, y muchas más para que las personas que deseen emprender tengan algunas herramientas para iniciar el negocio propio.  

Al mismo tiempo, los días 12, 13 y 14 habrá una feria de emprendedoras, cabe resaltar que vienen desde diferentes puntos de la provincia y los productos que comercializarán serán de lo más diversos. Además durante esos días habrá un patio de comida donde se podrá degustar todos los platos regionales. "Queremos que las familias que no salgan de vacaciones a otros lugares puedan compartir con los emprendedores que llegan de todas partes, esto que también es parte de la cultura y la tradición", agregó Martínez. 

Quienes no puedan participar de la actividad del Mercado Artesanal también puede hacerlo entrando en contacto con Emprendedoras Independientes. "Siempre damos capacitaciones, las hacemos en las aulas de la UCASAL en Pellegrini y Tucumán, allí nos prestaron un espacio donde hacemos allí nuestras reuniones o hacemos encuentros virtuales por medio de Zoom donde algún profesional, ya sea de la universidad o profesional nos acompañan, son gratis así que las mamás y los papás que tengan algún emprendimiento y necesiten algún acompañamiento en algunas herramientas como ventas digitales y como llegar a los clientes nosotros les damos la orientación y vamos trabajando fuertemente en eso", finalizó. 

Quienes deseen emprender o explotar mucho más uno ya empezado pueden comunicarse 3874686545 para pedir información sobre estas capacitaciones gratuitas. 

Te puede interesar
Lo más visto