"Solís, 'Koki' y Franquito son nuestros mejores representantes"

El presidente del partido Representar, Gonzalo Quilodrán, manifestó que el intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solís, la diputada por Orán Jorgelina Juárez y el diputado de San Martín, Franco Hernández Berni, son los principales referentes jóvenes del peronismo y que por ello le guastaría participar en un armado electoral junto a ellos.

DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
quilo cuatro

Gonzalo Quilodrán señaló que el partido Representar busca consolidarse como una alternativa electoral para los salteños de cara a las elecciones 2023. En esa dirección manifestó que las candidaturas no son lo más importante a la hora de discutir el armado de una lista, la propuesta final. 

"Primero hay que ver que queremos y luego con quienes. El deseo personal de uno nunca puede ser un escoyo por encima del proyecto", dijo en el programa De Buena Fuente y agregó que el partido Representar viene trabajando con el bloque de diputados del Frente de Todos, con una representación muy joven con rodaje y experiencia. 

Sobre este aspecto reafirmó el deseo de continuar trabajando conjuntamente con "Franco Berni que es el presidente del bloque de Frente de Todos en la Cámara Baja, la diputada "Koky" Juárez, quien está terminando su primer mandato de manera excepcional y la cual nosotros queremos acompañar y el intendente Gustavo Solís que está haciendo una muy buena gestión en materia de seguridad en Rosario de la Frontera". 

"Ellos tienen experiencia de gestión, experiencia legislativa a pesar de que son muy jóvenes" remató. 

Finalmente agregó que pese al descreimiento generalizado de la sociedad en las figuras políticas, "el problema no está en la política, por el contrario es parte de la solución. Lo que hay es mezquindad y falta de diálogo por no hablar con quienes piensan diferente a uno, entonces nosotros tenemos que hacer un esfuerzo para modificar esto tanto los nuevos dirigentes como los que somos un poco más grandes", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.