Saeta reconocerá el pasaje de estudiantes que aún estén rindiendo

Las y los estudiantes de los distintos niveles educativos podrán gestionar la devolución del pasaje lunes a viernes de 8 a 15hs en la sede central de Saeta, presentando la tarjeta del Pase Libre utilizada para pagar el viaje del alumno y la libreta de calificaciones o certificación del examen rendido.

SALTA 19 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
67494-prohiben-a-saeta-aumentar-el-precio-del-boleto

Saeta reconocerá solo 8 viajes por estudiante  entendiendo como cantidad de pasajes necesarios para trasladarse a realizar consultas y cumplir con la evaluación.

La devolución del pasaje se podrán gestionar esta devolución de lunes a viernes de 8 a 15hs  en la sede central de la empresa ubicada en Pellegrini esquina Corrientes.

La documentación que deberán presentar quienes deseen la devolución será la tarjeta del Pase Libre utilizada para pagar el viaje del alumno y la libreta de calificaciones o certificación del examen rendido.

Cabe recordar que la tarjeta verde del Pase Libre Estudiantil puede emplearse para la recarga de saldo ya sea por medios electrónicos o por los medios habituales.

Te puede interesar
76e1393e-bbe2-4fbf-ad98-512cf50c623e

Concejal Arnaldo Ramos: "veo muy positiva la gestión de Emiliano Durand "

El Expreso de Salta
SALTA 24 de mayo de 2024

El concejal por Capital y secretario adjunto de ATS, Arnaldo Ramos, destacó favorablemente la gestión actual de Emiliano Durand a diferencia de la gestión anterior. “Este nuevo municipio ha cambiado muchísimo la relación, se ve más gestion y trabajo articulado con el gobierno provincial” afirmó en el programa De Buena Fuente.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.