Francia le empató el partido a Argentina y hay alargue

La Selección se distrajo por tres minutos en el partido y fue fatal. Mbappé en dos oportunidades puso el 2 a 2. Hay alargue en Qatar.

DEPORTES 18 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
arg fran alargue

Los 90 minutos finalizaron 2 a 2 y hay alargue en Qatar. ¡Vamos Argentina!

Te puede interesar
Talleres de Metán - equipo completo

Regional: Talleres de Metán venció a San Pablo en Tucumán y dio un paso más a la final

DEPORTES 15 de enero de 2024

Talleres de Metán sigue entusiasmando a sus seguidores con la posibilidades de llegar a la final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur. Ayer, domingo, venció de visitan a Atlético San Pablo de Tucumán con un gol de Cristian Farías. Ahora, el próximo domingo 21, la segunda vuelta será en Metán. "El gran problema fue el campo de juego, jamás lo pudimos dominar", reconocieron jugadores y técnicos salteños.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.