"Vamos a registrar la marca Central Norte para indumentaria"

Héctor D'francesco, presidente de Central Norte, anunció que el club trabaja en la creación de la marca propia para indumentaria de ropa, en ese sentido confirmó que ya no continuarán con ninguna de las anteriores KDY ni KAPPA debido a que no estuvieron a la altura de las exigencias de las y los hinchas cuervos en cuanto a la demanda y calidad de la prendas.

DE BUENA FUENTE 16 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
peco usar

El presidente del club azabache, Héctor D'francesco, confirmó que el equipo no se vestirá con indumentaria KDY ni KAPPA en el próximo torneo, además anticipó que se trabaja en la marca Central Norte para indumentaria a partir del año que viene, aunque al tratarse de un proceso lento y burocrático podría demorar, de modo tal que buscan alternativas con empresas salteñas. 

"Hoy es muy difícil el tema indumentaria. Es muy difícil que una primera marca se fije en Salta porque están exigiendo alrededor de 15 mil, 20 mil socios mínimo para trabajar pero no llegamos", lamentó el presidente. 

En ese sentido sostuvo que KDY le falló en diversas oportunidades al club, por lo que quedó descartada para el próximo torneo, "porque no se les puede faltar el respeto así a Central,  de no estar capacitado para la demanda que tiene. Nos prometieron cosas que no cumplieron así que en ese sentido vamos a cambiar de marca", explicó D'francesco. 

Al respecto agregó que hay algunos clubes como Lanús o Estudiantes de la Plata, que se están inclinando a la marca propia. "Nosotros lo está haciendo también, estamos registrando la marca Central Norte de indumentaria así que vamos a coordinar con fábricas y empresas". 

Si bien reconoció que registrar la marca propia es un proceso largo porque hay que inscribirse en el registro, tener el logo y las distintas posibilidades de venta, el trámite ya se inició, "mientras tanto vamos a tratar de tener una empresa que nos pueda proveer de la mejor calidad y que esté a la altura de la demanda de los hinchas que quieren camisetas y ropa de buena calidad". 

"Hay empresas de Córdoba y Buenos Aires que nos han ofrecido pero vemos con buenos ojos empresas salteñas que nos han solicitado así que estamos evaluando la calidad de la ropa, si la calidad se asemeja a lo que pretendemos vamos a ir con nuevas marcas", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto