Nuevos profesionales egresados del Instituto Dr. Ramón Carrillo

SALTA 09/12/2022
El secretario adjunto de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, Arnaldo Abel Ramos y directivos del Instituto Carrillo presidieron el acto de colación de y entrega de diplomas a más de 400 flamantes profesionales para distintas áreas de la salud.
WhatsApp Image 2022-12-09 at 10.14.48
Más de 400 alumnos egresaron como profesionales de la Salud de las carreras de Enfermería, y de Técnicos en Radiología, en Inst. Quirúrgica, Farmacia y Laboratorio del Instituto Dr. Ramón Carrillo.
WhatsApp Image 2022-12-09 at 10.14.49
Así se conoció en le entrega de diplomas y títulos a los nuevos profesionales en un acto presidido por el secretario general de la Fundación Madre Teresa de Calcuta; la rectora Lic.  Azucena Aguilar y el vicerrector Daniel Ledesma del mencionado instituto.
WhatsApp Image 2022-12-09 at 10.14.51
Ramos, en su discurso, resaltó la importancia de los nuevos profesionales que vienen a reforzar el sistema de salud de nuestra provincia. “Es un orgullo para nuestra institución formar y capacitar nuevos profesionales que estarán al servicio de la comunidad para todos los salteños. Desde nuestra institución, agradecemos y felicitamos a cada uno de ustedes por este gran logro. Hoy inician el mundo profesional que los marcará para siempre, no solo como profesionales sino como personas íntegras, y con la capacidad de hacer el bien”, afirmó. Además, les deseó mucho éxito a los flamantes profesionales y “que sigan escribiendo su historia profesional con esfuerzo, interés y dedicación”.

Te puede interesar