Nuevos profesionales egresados del Instituto Dr. Ramón Carrillo

El secretario adjunto de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, Arnaldo Abel Ramos y directivos del Instituto Carrillo presidieron el acto de colación de y entrega de diplomas a más de 400 flamantes profesionales para distintas áreas de la salud.

SALTA 09 de diciembre de 2022
WhatsApp Image 2022-12-09 at 10.14.48
Más de 400 alumnos egresaron como profesionales de la Salud de las carreras de Enfermería, y de Técnicos en Radiología, en Inst. Quirúrgica, Farmacia y Laboratorio del Instituto Dr. Ramón Carrillo.
WhatsApp Image 2022-12-09 at 10.14.49
Así se conoció en le entrega de diplomas y títulos a los nuevos profesionales en un acto presidido por el secretario general de la Fundación Madre Teresa de Calcuta; la rectora Lic.  Azucena Aguilar y el vicerrector Daniel Ledesma del mencionado instituto.
WhatsApp Image 2022-12-09 at 10.14.51
Ramos, en su discurso, resaltó la importancia de los nuevos profesionales que vienen a reforzar el sistema de salud de nuestra provincia. “Es un orgullo para nuestra institución formar y capacitar nuevos profesionales que estarán al servicio de la comunidad para todos los salteños. Desde nuestra institución, agradecemos y felicitamos a cada uno de ustedes por este gran logro. Hoy inician el mundo profesional que los marcará para siempre, no solo como profesionales sino como personas íntegras, y con la capacidad de hacer el bien”, afirmó. Además, les deseó mucho éxito a los flamantes profesionales y “que sigan escribiendo su historia profesional con esfuerzo, interés y dedicación”.
Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.