Se tatuó los resultados de la Selección: "Esto es pa' valientes el que no que se baje antes"

El usuario de TikTok @leandrocordasco se volvió viral tras publicar un video donde mantiene una conversación "Pedrito", un amigo que se tatuó el brazo con los resultados de los partidos que ganó la selección en la fase de grupos. La insólita justificación fue que está esperando la Copa del Mundo hace 34 años y no llega, "todos dicen si gana me la hago, si gana me la hago y ¿qué estás sacrificando? !nada!...van a la fija; a hacerse algo cuando ya lo ganaste". El post cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios a favor y en contra .

NACIONALES 02 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
tatu

Una conversación entre dos amigos se volvió viral luego de que el usuario de TikTok @leandrocordasco publicara un video donde uno de ellos le muestra al otro como quedó el tatuaje que se hizo con los resultados de los partidos de la Selección Argentina en este mundial de Qatar. 

El video va acompañado con la frase "decime que tenés el amigo más loco de todos sin decirmelo", inmediatamente después se puede escuchar los audios intercambiados por ambos. 

"¿Tas drogado vos pa'?, que te hiciste boludo, flashaste, ¡hay que esperar un poco!, le dice el primero. 

La respuesta de "Pedrito" fue contundente: "¿Qué voy a esperar boludo si hace 34 años vengo esperando y no llega. Todos dicen si gana me la hago...si gana me la hago; es lo mismo boludo, dicen si consigo trabajo voy a Luján caminando, ¿porqué no vas a Luján caminando primero? y después te fijás en que llegás al laburo. Todos dicen lo mismo, si ganan me lo hago...si gana me lo hago y que estás sacrficinado, nada boludo. Van a la fija a hacerse algo cuando ya lo ganaste; no boludo, esto es pa' valientes, el que no que se baje antes. Yo ya estoy re subido Pepe. 

Luego de enviarle ese mensaje de vos, le agrega otro que generó todavía más opiniones encontradas entre quienes bancan a Pedrito y los que consideran que el tatuaje es una locura, "típica de argento" o los cabaleros que vaticinan mufa.

En el otro audio le dice "es más mirá el lado de donde está hecho, en la zurda papá en la que está el más grande de todos, el que no nos va dejar morir, el que aunque nos pese se tuvo que ir para ganarla. Esta la vamos a ganar porque está el más grande de todos allá arriba y todavía lo seguimos necesitando y pidiendo ayuda". 

"Tas re loco Pedrito, pero quien nos roba la ilusión. Vamos la Argentina lpm", le responde el amigo ya subido en la scaloneta. 

El video recibió hasta ahora más de 92.2k corazones, poco más 700 comentarios a favor y en contra de su teoría y la manera de mostrar fe en el equipo que capitanea Leo Messi . 

Te puede interesar
CONGRESO diputados le dieron facultades especiales a milei por un año (1)

¡Agarrate!: 134 diputados nacional le dieron superpoderes por un año al presidente Milei

NACIONALES 06 de febrero de 2024

Por 134 votos a favor y 121 en contra, se convalidó el artículo que también establece la emergencia en materia administrativa, financiera, tarifaria, energética y de seguridad. La intención de los legisladores es debatir hasta la medianoche, para pasar a otro cuarto intermedio en caso de ser necesario. ¿Si el presidente tomará todas las decisiones, vale la pena tener abierto el Congreso?

CHUBUT Gobernadores patagónicos

"Nadie puede extorsionar a las provincias con los fondos públicos que les pertenecen por derecho propio",

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El justo reclamo del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, por los fondos de coparticipación, que fue motivo de una incipiente crisis política cuyo fin es impredecible, cuenta con el apoyo de los otros cinco gobernadores patagónicos, que están dispuestos a endurecer su relación con la Casa Rosada, para frenar los abusos presidenciales con los fondos de coparticipación.

Lo más visto