Qatar 2022: Cómo se van armando las llaves de octavos

Con dos grupos todavía por definir, G y H, te mostramos como se van armando los partidos de octavos de final, la serie en dónde arrancan los partidos mano a mano.
los cruces de qatar octavos

Desde el martes y con el comienzo de la ultima fecha de la fase de grupos, comenzó a jugarse una parte apasionante de la Copa Del Mundo Qatar 2022 que dejó algunas sorpresas, como la clasificación de Japón y la eliminación de Alemania. Tampoco puede dejarse de lado la sorpresia clasificación de Marruecos y la eliminación de Bélgica. Este viernes con la disputa de la tercera jornada para los grupos G y H, podrían haber más novedades.

¿Cómo sigue el Mundial a partir de octavos?

Los octavos de final comenzarán el sábado 3 de diciembre, luego del cierre cierre de la fase de grupos. Durante cuatro días se jugarán dos partidos diarios, y lo mismo sucederá con los cuartos de final, que se disputarán los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre. Las semifinales están programadas para los días martes 13 y miércoles 14 de diciembre y el fin de semana concluirá la acción con el partido por el tercer y cuarto puesto el sábado 17 y la gran final el domingo 18.

 
 
 





 

 
 


 
 

 

 



 
 

Te puede interesar