Qatar 2022: Brasil ganó y es el primer sudamericano en octavos

El conjunto de Tite es otro de los seleccionados que obtuvo anticipadamente la clasificación para la próxima ronda del Mundial de Qatar 2022, luego de su trabajoso triunfo ante Suiza por 1 a 0. Además la "canaribha" suma 17 partidos sin perder en fase de gruos.

DEPORTES 28 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
triunfo de brasil

Brasil le ganó con lo justo a Suiza por 1 a 0 y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la máxima cita del fútbol que se le complicó más de lo esperado.

El mediocampista Casemiro, con un potente remate, destrabó el duelo para el elenco de Tite, al que no le sobró nada, pero cosechó su segunda victoria en las dos fechas disputadas en la Copa del Mundo.

Además el triunfo del lunes no es uno más ya que  logró la mejor racha de partidos consecutivos sin perder en fase de grupos de la Copa del Mundo.

Ahora el scratch suma 17 encuentros (14 victorias y tres empates), superando la marca de 16 partidos, establecida por Alemania entre 1990 y 2010, cuando los dirigidos por Joachim Löw cayeron frente a Serbia por 1-0 con gol de Milan Jovanović, en Sudáfrica.

Por su parte, la última vez que Brasil perdió un partido en una fase de grupos de un Mundial fue el 23 de junio de 1998, en Francia. Esa vez, Noruega festejó por 2-1 en el Stade Vélodrome, Marsella, por la tercera fecha del Grupo A.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.