Qatar 2022: Arranca la segunda fecha y se destaca Ecuador versus Países Bajos

En el arranque de la segunda fecha de la fase de grupos, los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán hacer historia frente a Países Bajos en el grupo A,. También se destaca la presentaciín inglesa en el Grupo B ante Estados Unidos. La programación.

DEPORTES 24 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
ecuador

Qatar 2022 no se detiene y hoy viernes la acciones  continuarán con cuatro partidos más, en lo que será el inicio de la segunda fecha de la fase de grupos.

En primer turno, Gales e Irán se medirán en el Estadio Ahmad bin Ali por el Grupo B. A continuación, Qatar y Senegal abrirán la segunda fecha del Grupo A en el Estadio Al Thumama. Por la misma zona, Países Bajos y Ecuador jugarán en el Estadio Internacional Jalifa, mientras que el cierre de la jornada lo protagonizarán Inglaterra y Estados Unidos en el Estadio Al Bayt.

No quedan dudas que el choque más importante y atractivo estará a cargo de la Selección de Ecuador frente a Países Bajos, ya que lucharán por el primer lugar del Grupo A. Las dos escuadras llegan a la segunda fecha, con tres unidades.

GALES versus IRÁN  . 7: 00 HORAS  - GRUPO  B

Tras el empate de la primera jornada los Galeses comandados por Gareth Bale buscarán su segunda victoria mundialista tras 64 años. Irán buscará la recuperación tras ser goleado

La Selección de Gales logró un punto importantísimo contra Estados Unidos en la primera fecha gracias a un gol de Gareth Bale, por lo cual para este partido buscará su segunda victoria en un Mundial tras 64 años.

En cambio, Irán lbusca la reivindicación tras el 6 a 2 sufrido ante Inglaterra. El partido por el Grupo B se disputará en el estadio Áhmed bin Ali.

QATAR versus SENEGAL - 10:00 HORAS  - GRUPO  A

Talvez la última chance para ambos, ya que perdieron en la primera jornada. Los Qataries con más obligación, buscarán seguir en carrera y lograr su primera victoria en Copa del Mundo.

Lo mismo vale para Senegal  debe sumar tres puntos para seguir con chances y meter presión caso contrario comenzará a despedirse.

PAÍSES BAJOS versus ECUADOR - 13:00 HORAS - GRUPO  A

Lo dijimos, es el partido del viernes, el que otorga practicamente el pase a la siguiente fase al ganador. El Tri, viene de ganarle al anfitrión Qatar en el debut y van por hacer historia ante el fuerte equipo de Países Bajos, cosa que no es imposible, ya que en la primera fecha y pese a la victoria ante Senegal, no se vio a la mejor selección naranja.

ESTADOS UNIDOS versus INGLATERRA -  16:00 HORAS - GRUPO  B

Todo indica que bajó el mando de Gareth Southgate, los Inventores del Fútbol, no tendran inconvenientes en sumar de a tres. El debut fue casi perfecto, con goleada incluída ante Irán. Igual los partidos hay que jugarlos y no debemos soslayar el juego de Estados Unidos.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.