“El gobierno tiene que llamar a reuniones tripartitas”

DE BUENA FUENTE 23 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Carlos Rodas aseguró que es importante que el gobierno convoque mesas tripartitas para consensuar políticas en el futuro. “La paz social la garantizan trabajadores y gremios. Otra cosa es la calma social que hay hoy, paso previo a que se arme un lío porque hay hambre”, lamentó.
WhatsApp Image 2022-11-23 at 09.19.42

El Secretario General de la CGT y La Bancaria, Carlos Rodas, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y se refirió a la necesidad de convocar a todos los sectores a discutir el futuro del país y la provincia.

“Nos tenemos que esforzar todos y trabajar en mesas tripartitas”, sentenció en referencia a la necesidad de consensuar políticas vinculadas a la economía, la salud, la educación, etc. 

“Que se anime el gobierno a convocar a mesas tripartitas, de esta crisis nadie sale solo., Nadie es Superman o Hércules. Hoy tenemos que salir entre todos, con el movimiento obrero”, aseguró Rodas. “

“La paz social la garantizan trabajadores y gremios. Otra cosa es la calma social que hay hoy, paso previo a que se arme un lío porque hay hambre”, lamentó.

Te puede interesar