Con la promesa de incorporar nuevas tecnologías a las pymes, asumió Herrera en la Cámara de Comercio

El neurólogo Gustavo Herrera es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta.

SALTA 23 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20221123-122651~2

Herrera explicó en una entrevista radial que el objetivo es crear, dentro de la institución, una secretaría de economía del conocimiento para implementar nuevas tecnologías en las pequeñas empresas.

“Tenemos que ayudar a los comercios a que trabajen en la digitalización como una nueva forma de vender. La Cámara debe salir a los negocios a buscar información sobre las necesidades que enfrentan”, manifestó el nuevo titular de la institución.

En ese sentido analizó que es necesaria porque la inflación es un muy grave y no hay certezas respecto a la economía, "no sabés a cuánto vender porque no sabés a cuánto vas a comprar. Hay comercios que directamente no pueden abrir las puertas. Tenemos que trabajar para que haya un panorama un poco más claro que permita proyectar”, agregó.

“Me siento honrado de ser el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, entidad con tanta trayectoria y prestigio. Llego con mucha expectativa y varios planes como presidente y con el equipo de dirigentes. Mi estilo de conducción tendrá como objetivo una continuidad, pero en esta nueva gestión busco ayudar a los comerciantes a insertarse en esta nueva forma de vender, yendo mucho hacia la digitalización; aprovechar el boom de la economía del conocimiento para ayudar a los comercios”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.